M
manaba
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos uno de mis clientes esta buscando el siguiente perfil de Broadcaster:
1.- estable base de followers en Facebook o twitter
2.- capacidad de manejar un Canal de Streaming por al menos 30 minutos para interactuar con sus followers de twitter o amigos de Facebook
Si cumples con estas características y quisieras ganarte $ 10 dolares por realizar un Live TwitCam (en una plataforma similar) manifiesta tu interes aquí, adicionalmente en tu canal podras incluir tu propia publicidad.
Preguntas Frecuentes
Cuantos "live shows" al dia puedo realizar?
Solo 1 y de preferencia en horarios de 8 a 10 pm, y un máximo de 2 por semana.
Si los "live shows" son exitosos tendrás opción a cerrar un acuerdo de 10 live shows por mes, lo que te representara $ 100 dolares mensuales por 300 minutos de trabajo al mes o lo que es igual a cien dólares por 5 horas de trabajo, nada mal verdad?
Cuando se realizan los pagos?
Los pagos se realizaran en un máximo de 48 horas después de realizado el "live show" mediante una solicitud de pago via paypal
Necesito algún software especial?
No, unicamente requieres un computador, webcam y microfono
1.- estable base de followers en Facebook o twitter
2.- capacidad de manejar un Canal de Streaming por al menos 30 minutos para interactuar con sus followers de twitter o amigos de Facebook
Si cumples con estas características y quisieras ganarte $ 10 dolares por realizar un Live TwitCam (en una plataforma similar) manifiesta tu interes aquí, adicionalmente en tu canal podras incluir tu propia publicidad.
Preguntas Frecuentes
Cuantos "live shows" al dia puedo realizar?
Solo 1 y de preferencia en horarios de 8 a 10 pm, y un máximo de 2 por semana.
Si los "live shows" son exitosos tendrás opción a cerrar un acuerdo de 10 live shows por mes, lo que te representara $ 100 dolares mensuales por 300 minutos de trabajo al mes o lo que es igual a cien dólares por 5 horas de trabajo, nada mal verdad?
Cuando se realizan los pagos?
Los pagos se realizaran en un máximo de 48 horas después de realizado el "live show" mediante una solicitud de pago via paypal
Necesito algún software especial?
No, unicamente requieres un computador, webcam y microfono
Última edición: