M
megabook
Zeta
Social Media
Hola a todos como están hoy?.
Bueno, estoy queriendo sumar algunos puntos aqui en forobeta, asi que he decidido reglar algo que nadie regala.
Pasa que he estado buscando dominios para registrar, y crear algunos tier 2 que sean MUY poderos, y me he encontrado con muy buenos dominios, algunos con PA + 53 otros con DA + 59 y mucho mas.
Me he quedado con los 3 mejores, y al resto quiero reglarlos.
Por eso regalo esto 10 dominios listos para registrar, podras registrarlo en la empresa que mas comodo te quede, y podras tner muy buenos tier. Por hoy regalare solo 10, si les gusta y me lo solicitan mucho 🙂 Regalare muchos mas.
Estos son los dominios:
explorera.net/ DA: 45 ; PA 48
functionalenergybalancing.net/ DA 41 ; PA 41
nicekoreagirlsindubai.com DA 37 ; PA 44
wl852.com DA 32 ; PA 40
hnjielai.com DA 35 ; PA 40
ricacademy.com DA 33 PA 43
0572lw.com DA 53 ; PA 42
osoji-okayama.com DA 34 ; PA 41
zmsfz.com DA 31 ; PA 40
conniehiers.com DA 34 ; PA 43
Y tengo mucho mas y con mejor DA y PA, pero depende de cuanto les gusten estos o cuantos me los soliciten.
Tengo algunos muy bueno con .net y .org.
Cualquier cosa comenta.
RECUERDE, Agradecer, comentar o compartir es valorar el tiempo y las ganas que inverti en esto.
Gracias [MENTION=107356]megabook[/MENTION]
Bueno, estoy queriendo sumar algunos puntos aqui en forobeta, asi que he decidido reglar algo que nadie regala.
Pasa que he estado buscando dominios para registrar, y crear algunos tier 2 que sean MUY poderos, y me he encontrado con muy buenos dominios, algunos con PA + 53 otros con DA + 59 y mucho mas.
Me he quedado con los 3 mejores, y al resto quiero reglarlos.
Por eso regalo esto 10 dominios listos para registrar, podras registrarlo en la empresa que mas comodo te quede, y podras tner muy buenos tier. Por hoy regalare solo 10, si les gusta y me lo solicitan mucho 🙂 Regalare muchos mas.
Estos son los dominios:
explorera.net/ DA: 45 ; PA 48
functionalenergybalancing.net/ DA 41 ; PA 41
nicekoreagirlsindubai.com DA 37 ; PA 44
wl852.com DA 32 ; PA 40
hnjielai.com DA 35 ; PA 40
ricacademy.com DA 33 PA 43
0572lw.com DA 53 ; PA 42
osoji-okayama.com DA 34 ; PA 41
zmsfz.com DA 31 ; PA 40
conniehiers.com DA 34 ; PA 43
Y tengo mucho mas y con mejor DA y PA, pero depende de cuanto les gusten estos o cuantos me los soliciten.
Tengo algunos muy bueno con .net y .org.
Cualquier cosa comenta.
RECUERDE, Agradecer, comentar o compartir es valorar el tiempo y las ganas que inverti en esto.
Gracias [MENTION=107356]megabook[/MENTION]