Se solicita 10 $ en mi cuenta adsense, pago 15 $ por Paypal

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blume

Blume

Épsilon
Retroalimentación: +149 / =2 / -14
Hola, estoy buscando alguien que pueda generar 10 $ en mi cuenta de adsense, pago 15 $ en Paypal.

Tiene que ser de trafico legal.

Los que puedan hacer el servicio correctamente dejar constancia y enviar mp :encouragement:

Gracias.

[MENTION=151268]Foxy[/MENTION] es urgente los 10$ o podrías esperar hasta mañana? Si deseas contactame por MP.

[MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] Si no encuentro otra persona que ofrezca el servicio hasta mañana y sea de trafico "Legal" pues adelante :encouragement:

[MENTION=151268]Foxy[/MENTION] ok me confirmas con MP, yo ahorita ando con 2 servicios por eso decía si mañana normal se podría realizar, pero si no encuentras a nadie me contactas x MP amigo.

[MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] solicito servicio, enviame un mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.