Venta 10 enlaces en web ANIME WAREZ desde 6$/Mes

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Hola Betas,

En esta ocasión colocó en venta 10 enlaces en mi web de Anime Warez, la cual cada semana crece exponencialmente.

Visitas último mes:
1Mes.webp

Últimos 7 días:
7dias.webp

Los 10 enlaces serán colocados en un post dentro de la web el cual estará en la home. En la home solo hay 3 post, con el de los enlaces completaríamos los 4 e iría en la parte superior. (como pueden apreciar en la imagen de abajo, el post con los enlaces sería el de color rojo.)

Post.webp

La Home recibio estas visitas en las últimos 30 días:
Home30dias.webp

Y estas en los últimos 7 días:
Home7dias.webp

Post con los enlaces:
El post será tipo top, colocaré los 10 enlaces de forma descendente y cada uno tendrá un valor distinto.

Enlace 1 (De primero en el post): 15$/Mes
Enlace 2: 14$/Mes
Enlace 3: 13$/Mes
Enlace 4: 12$/Mes
Enlace 5: 11$/Mes
Enlace 6: 10$/Mes
Enlace 7: 9$/Mes
Enlace 8: 8$/Mes
Enlace 9: 7$/Mes
Enlace 10: 6$/Mes Apartado

Cada enlace vendrá acompañado de una imagen y un texto de no mas de 100 palabras que será redactado por ustedes acerca de lo que trata su web.

Aclaraciones:
- El link de mi web SOLO lo pasaré a las personas que hayan comprado el enlace y ya tenga el dinero en mi cuenta de PayPal.
- El post será publicado una vez alcancemos el minimo de 5 enlaces comprados.
- Al comprador se le avisará con una semana de anticipación que está por vencer el mes de la compra de su enlace para saber si desea renovar o será removido al culminar con la contratación.

Cualquier otra duda la pueden hacer comentando el hilo o a través de un MP. Saludos!

Última edición:
Solicito url :encouragement:

Enviame URL

Solicito URL por favor 😀

Creo que te as confundido de enlace compañero, esa web que me pasaste no llega ni a 500 V/D

Creo que te as confundido de enlace compañero, esa web que me pasaste no llega ni a 500 V/D

No me equivoque, la url es correcta y las visitas las puedes ver reflejadas en las capturas que están en el tema. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás