¿10% está bien?

T

Tedel

Hola:

Estoy lanzando un servicio y estoy pensando incluirle programa de afiliados. Lo que quisiera saber es si un 10% de comisión recurrente estaría bien, o cuánto me recomiendan.

Como referencia, 10% de comisión oscilaría entre $8 y $15 dólares por compra.

Gracias,
Yo
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Pues depende la clase de servicio, si es algo masivo que pueda generar muchas ventas de forma facil, que el proceso de compra sea sencillo y que el mercado del producto sea gigante estaria bien. Pero si es algo muy muy especializado creo que la comision debería ser mucho mayor. Logicamente si el producto lo permite, ejemplo un eBook o algo asi.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Pues depende la clase de servicio, si es algo masivo que pueda generar muchas ventas de forma facil, que el proceso de compra sea sencillo y que el mercado del producto sea gigante estaria bien. Pero si es algo muy muy especializado creo que la comision debería ser mucho mayor. Logicamente si el producto lo permite, ejemplo un eBook o algo asi.

Claro, todo depende de que producto estés hablando, para saber si un 10% esta bien. Por lo cual analiza la posibilidad de cual sería la "posible cantidad de ventas" de ese producto para hacer un análisis si esa comisión es rentable.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Depende de lo que vayas a vender, si nos decís te decimos xD

Yo creo que un 25% estaría bien generalmente, pero ya te digo que no se ni lo que es, ni el precio ni su demanda.
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Pues es que depende de lo que vaya a vender, si me das un libro de medicina y por el voy a ganar
el 10% jamas lo haria imaginate que trabajo, en cambio si me das libros de ganar dinero y formulas magicas
quiza así si, todo depende de lo que se vaya a vender
:)
 
T

Tedel

OK, el objetivo es encontrar empresas que deseen participar en un servicio de venta por Internet a traes de mi site. En teoría, son innumerables clientes potenciales. Lo que y quisiera es "olvidarme" un poco del reclutamiento para poder concentrarme en lo principal: Hacer que el sistema funcione con las empresas inscritas.

¿Pueden darme una respuesta más precisa ahora? :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba