🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi review:
El usuario @Pinskins ha respondido a mi solicitud con rapidez y mucho soporte, en cuestión de minutos me entregó mi cuenta de crunchyroll con mi correo personal y contraseña que yo solicité.
La cuenta sirve de lujo, ya mismo me puse a ver Hunter x Hunter y hasta ahora todo muy bien!
100% recomendado
Hola, review por un descuento! DM Crunchyroll
Edit: Cuenta entregada / activada, dare opinion semana a semana de como va funcionando la cuenta, paso a calificar
Por los momentos no, solo 12 meses con toda su garantía!Tienes de menos meses?
Ya entregué review en mi otro post 🙂Ofreces alguna Review? Daré un detallada del servicio y pasaré cada 2 semanas para reportar el uso de la cuenta
Tranquilo! Las CC son personales, igual es bueno siempre ser precavido y asegurar lo que compraedit: no me percate que decía "Se factura mes a mes con CC", mi error
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?