Venta 10 JUEGOS RANDOM DE STEAM POR 2,50€

• Autor Autor guillem203
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guillem203

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas!
Estoy vendiendo 10 keys aleatorias de Steam por 2.50€
Cada juego tiene un valor mínimo de $0.99
La entrega es instantánea.

He publicado un anuncio en Ebay con instrucciones e información para que sea todo más sencillo.

Podéis canjear los juegos o incluso re venderlos ya que como mínimo obtendréis un valor de $10 en juegos.

Link: https://www.ebay.es/itm/184285673157

Espero feedback y un saludo!

Alguna tiene el gta v¿
O American truck
Compra inmediata

Hola Dfelipoxx! En todos los packs de 10 claves incluyo un juego con precio superior a 20€ en steam. No puedo asegurar que te va a tocar uno de esos dos juegos ya que como he dicho el pack es solo de juegos aleatorios. Solo puedo asegurar el valor de estos.

Procedo a comprar

como hago yo si ya tengo una cuenta en steam?
como sabre que juego son?

Hola Carlos! Una vez compres el artículo desde Ebay te llegará instantáneamente a tu correo y cuenta de Ebay las 10 claves con la indicación de a que juego corresponde cada clave. Una vez con eso solo tienes que acceder a tu cuenta de Steam y canjear las claves de los juegos para que estén en tu biblioteca. En la descripción del anuncio de Ebay tienes instrucciones de como canjear las claves.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.