⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
G
guillem203
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Dfelipoxx! En todos los packs de 10 claves incluyo un juego con precio superior a 20€ en steam. No puedo asegurar que te va a tocar uno de esos dos juegos ya que como he dicho el pack es solo de juegos aleatorios. Solo puedo asegurar el valor de estos.
Hola Dfelipoxx! En todos los packs de 10 claves incluyo un juego con precio superior a 20€ en steam. No puedo asegurar que te va a tocar uno de esos dos juegos ya que como he dicho el pack es solo de juegos aleatorios. Solo puedo asegurar el valor de estos.
Hola Carlos! Una vez compres el artículo desde Ebay te llegará instantáneamente a tu correo y cuenta de Ebay las 10 claves con la indicación de a que juego corresponde cada clave. Una vez con eso solo tienes que acceder a tu cuenta de Steam y canjear las claves de los juegos para que estén en tu biblioteca. En la descripción del anuncio de Ebay tienes instrucciones de como canjear las claves.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.