Venta 10 JUEGOS RANDOM DE STEAM POR 2,50€

• Autor Autor guillem203
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guillem203

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas!
Estoy vendiendo 10 keys aleatorias de Steam por 2.50€
Cada juego tiene un valor mínimo de $0.99
La entrega es instantánea.

He publicado un anuncio en Ebay con instrucciones e información para que sea todo más sencillo.

Podéis canjear los juegos o incluso re venderlos ya que como mínimo obtendréis un valor de $10 en juegos.

Link: https://www.ebay.es/itm/184285673157

Espero feedback y un saludo!

Alguna tiene el gta v¿
O American truck
Compra inmediata

Hola Dfelipoxx! En todos los packs de 10 claves incluyo un juego con precio superior a 20€ en steam. No puedo asegurar que te va a tocar uno de esos dos juegos ya que como he dicho el pack es solo de juegos aleatorios. Solo puedo asegurar el valor de estos.

Hola Dfelipoxx! En todos los packs de 10 claves incluyo un juego con precio superior a 20€ en steam. No puedo asegurar que te va a tocar uno de esos dos juegos ya que como he dicho el pack es solo de juegos aleatorios. Solo puedo asegurar el valor de estos.

Procedo a comprar

como hago yo si ya tengo una cuenta en steam?
como sabre que juego son?

Hola Carlos! Una vez compres el artículo desde Ebay te llegará instantáneamente a tu correo y cuenta de Ebay las 10 claves con la indicación de a que juego corresponde cada clave. Una vez con eso solo tienes que acceder a tu cuenta de Steam y canjear las claves de los juegos para que estén en tu biblioteca. En la descripción del anuncio de Ebay tienes instrucciones de como canjear las claves.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.