10 mil seguidores o 10 mil Likes: ¿Requisitos para monetizar en Facebook?

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
a ver cuando comprais o vendeis una pagina echa con otra mass grandes no os dais cuenta que esa pagina una vez que se deja de compartir desde la grande tiene poca interacion ? que tu subes una foto y le dan muy pocas personas ? porque todos eso supuestamente seguidores que tu has comprado de la pagina grande va incluido los me gusta y no son tantos seguidores como crees y publicas algo y dices no tiene compartida o interacion
yo soy cabezon pero muero con mi idea, os propongo que el que hizo el tema haga una pagina la cree que le ponga 34dertggf o lo que quiera nos pase el link de la pagina por privado y le damos todos me gustas con perfiles que tengamos fake o sin y el mismo va pegar aqui la captura de seguidores que ha conseguido aunque nosotros solo le hayamos dado a me gusta

aceptais el reto , vera como ya no sera tan falso lo que digo
En esto tienes razón , la interacción baja pero depende de la página en la que compartes, yo con mi página grande dejo activa a las páginas pequeñas que subo , teniendo entre 400 a 1k reacciones sin tener que compartirlo en mi página grande.
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
lo importante es el ad breaks como lo tenga que ahi es donde suma para pedir la monetizacion si va con retraso no te marca lo mismo que creattor studio
El problema es que ya no puedo ver como sube esa métrica porque aplique para colaboradores de marca y automáticamente se quito esa opción
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
ah que ya tenias el colaborador de marca con momentizacion pues deberia salirte debajo de anuncion in stream empezar para configurarlo si ya tienes los requisitos
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
El problema es que ya no puedo ver como sube esa métrica porque aplique para colaboradores de marca y automáticamente se quito esa opción
si se actualiza ala par del ad break lleva unos dias con retraso , porque se ha tirado casi una semana sin actualizar y te ha entrado los nervios jajajaja
 

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que no comprendí tu comentario al 100% pero te explico algunas cosas: los seguidores siempre superan el número de likes (en las páginas nuevas subidas desde 0) y en el caso del compañero pasa que se le visualizaron videos y esos dan seguidores netos (no likes) por eso la diferencia es muy amplia, respecto a la interacción es obvio que dejes de Compartir y cae.. pero se mantiene orgánico si conoces el público y tus post son relevantes para la audiencia.

a ver cuando comprais o vendeis una pagina echa con otra mass grandes no os dais cuenta que esa pagina una vez que se deja de compartir desde la grande tiene poca interacion ? que tu subes una foto y le dan muy pocas personas ? porque todos eso supuestamente seguidores que tu has comprado de la pagina grande va incluido los me gusta y no son tantos seguidores como crees y publicas algo y dices no tiene compartida o interacion
yo soy cabezon pero muero con mi idea, os propongo que el que hizo el tema haga una pagina la cree que le ponga 34dertggf o lo que quiera nos pase el link de la pagina por privado y le damos todos me gustas con perfiles que tengamos fake o sin y el mismo va pegar aqui la captura de seguidores que ha conseguido aunque nosotros solo le hayamos dado a me gusta

aceptais el reto , vera como ya no sera tan falso lo que digo
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
ah que ya tenias el colaborador de marca con momentizacion pues deberia salirte debajo de anuncion in stream empezar para configurarlo si ya tienes los requisitos
No pues no me sale, por eso creo que el requisito real son los "Me Gusta" ya que en Facebook for Creators me indica que tan solo son 4800 seguidores (Mi numero de Likes) o no se si se trate de algún BUG o que Facebook haya cambiado su política
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
Screenshot_20200124_032335_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20200124_032324_com.facebook.katana~2.jpg
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
No pues no me sale, por eso creo que el requisito real son los "Me Gusta" ya que en Facebook for Creators me indica que tan solo son 4800 seguidores (Mi numero de Likes) o no se si se trate de algún BUG o que Facebook haya cambiado su política
espera unos dias que te saldra imagino si en el creator estudio te lo marca todo , yo tengo una pagina y el creato studio me marca mas que en la pagina el ad break pero porque no actualizo
La verdad que no comprendí tu comentario al 100% pero te explico algunas cosas: los seguidores siempre superan el número de likes (en las páginas nuevas subidas desde 0) y en el caso del compañero pasa que se le visualizaron videos y esos dan seguidores netos (no likes) por eso la diferencia es muy amplia, respecto a la interacción es obvio que dejes de Compartir y cae.. pero se mantiene orgánico si conoces el público y tus post son relevantes para la audiencia.
Yo comente eso en plan explicacion abra paginas que se hagan con grande y luego tenga interacion , pero nunca te vas encontra una pagina que tenga 200 mil me gusta y 160 mil seguidores , yo tengo 130 mil me gusta y 190 mil seguidores en mi pagina de toda la vida
 

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Entra al creator studio / monetización/ in-stram y revisa, igual ten paciencia a que se actualice... si apenas llegaste a los 10K luego del 20 todavía no se a actualizado ten paciencia
yo creo que si que es impaciente y nos mata a pantallazos , si es del 21 de enero es nuevo normal el chiquillo
 

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
espera unos dias que te saldra imagino si en el creator estudio te lo marca todo , yo tengo una pagina y el creato studio me marca mas que en la pagina el ad break pero porque no actualizo

Yo comente eso en plan explicacion abra paginas que se hagan con grande y luego tenga interacion , pero nunca te vas encontra una pagina que tenga 200 mil me gusta y 160 mil seguidores , yo tengo 130 mil me gusta y 190 mil seguidores en mi pagina de toda la vida

Exacto ahora te comprendí, pero si es posible encontrar páginas con menos seguidores que likes...
Las antiguas muy antiguas que han pasado por las muchas actualizaciones les han bajado seguidores (las que están abandonadas) las que siguieron activas recuperaron y siguen a la par sus likes y follow pero si es posible ver 180K likes y 160K follow las he visto con mis propios ojos
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
yo creo que si que es impaciente y nos mata a pantallazos , si es del 21 de enero es nuevo normal el chiquillo
Jajaja si soy nuevo y por suerte encontré este foro, muchas gracias por darse el tiempo de responderme compañeros. Les mando un abrazo
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Exacto ahora te comprendí, pero si es posible encontrar páginas con menos seguidores que likes...
Las antiguas muy antiguas que han pasado por las muchas actualizaciones les han bajado seguidores (las que están abandonadas) las que siguieron activas recuperaron y siguen a la par sus likes y follow pero si es posible ver 180K likes y 160K follow las he visto con mis propios ojos
yo tambien las vi y ver como te bajaban tu pagina pero ha quedado bonito jajaja
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
son 10 usd , ( ya lo reparto yo con los compañeros ) y el tiempo que hemos echado contigo ehh eso no esta pagado
Yo los hago llegar a tu cuenta cuando Facebook me haga el primer pago, mandamela por privado
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
a ver cuando comprais o vendeis una pagina echa con otra mass grandes no os dais cuenta que esa pagina una vez que se deja de compartir desde la grande tiene poca interacion ? que tu subes una foto y le dan muy pocas personas ? porque todos eso supuestamente seguidores que tu has comprado de la pagina grande va incluido los me gusta y no son tantos seguidores como crees y publicas algo y dices no tiene compartida o interacion
yo soy cabezon pero muero con mi idea, os propongo que el que hizo el tema haga una pagina la cree que le ponga 34dertggf o lo que quiera nos pase el link de la pagina por privado y le damos todos me gustas con perfiles que tengamos fake o sin y el mismo va pegar aqui la captura de seguidores que ha conseguido aunque nosotros solo le hayamos dado a me gusta

aceptais el reto , vera como ya no sera tan falso lo que digo
Eso no tiene que ver con la pregunta que ha hecho el que publico el tema.

Pero sobre lo que dices, también es erroneo. Y no tiene que ver con me gusta/seguidores. Tu solo estas hablando de hacer crecer fanpages de forma artificial no organicamente, 0 engagement, eso no es nada del otro mundo y es algo que se ve a diario en la sección de este foro de subastas de fanpage. Fanpages infladas en grupos en poco mas de 1 semana que se venden barato.

Eso no tiene ninguna relación con los me gusta/seguidores. De hecho facebook ha inhabilitado los me gusta a muchisimas paginas. Y solo mantiene el boton de Seguir.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Eso no tiene que ver con la pregunta que ha hecho el que publico el tema.

Pero sobre lo que dices, también es erroneo. Y no tiene que ver con me gusta/seguidores. Tu solo estas hablando de hacer crecer fanpages de forma artificial no organicamente, 0 engagement, eso no es nada del otro mundo y es algo que se ve a diario en la sección de este foro de subastas de fanpage. Fanpages infladas en grupos en poco mas de 1 semana que se venden barato.

Eso no tiene ninguna relación con los me gusta/seguidores. De hecho facebook ha inhabilitado los me gusta a muchisimas paginas. Y solo mantiene el boton de Seguir.
Lo de las paginas no lo dije por las paginas , lo dije por los me gustas , tu dijiste que los me gusta no suman como seguidores que era falso y yo te digo que si suman , puse el ejemplo de las paginas porque todos eso seguidores son tambien me gustas y no se quedan retenidos en las paginas , lo puse para que lo entendieras

Peropuse ese ejemplo para que lo comprendieran , es mas te lo digo a ti para que tu lo veas por tu mismo has una pagina y yo le doy me gusta y veras que ese me gusta es un seguidor de la pagina si no hay mas .. y veras que no es tan falso lo que digo
 

rendei11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
33
Yo tengo una pagina con poco mas de 2000 seguidores y si me deja monetizar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba