10 mil seguidores o 10 mil Likes: ¿Requisitos para monetizar en Facebook?

GreenNicoYT Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
Hola amigos, serían tan amables de aclararme si el requisito para momentizar en Facebook son 10 mil seguidores o 10 mil Likes? Ya que recientemente llegue a los 10 mil seguidores y 30 mil visualizaciones teniendo todo en verde en mi página y no me habilitan la función y se me hace algo raro.
Cuando ingreso a la página de "Facebook for Creators" me dice que el número de likes que tiene mi página en realidad es mi numero de seguidores, solo me gustaría aclarar si esto es un Bug o realidad tengo que ir por esos 10 mil Likes.
Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200124_032335_com.android.chrome~2.jpg
    Screenshot_20200124_032335_com.android.chrome~2.jpg
    83,9 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20200124_032324_com.facebook.katana~2.jpg
    Screenshot_20200124_032324_com.facebook.katana~2.jpg
    213 KB · Visitas: 36

samloz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
107
Creo que son más de 10.000 me gusta, tengo entendido
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
Muchas gracias por responder amigo!
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Para lo que es monetizacion en el creator se cuenta los seguidores, mas no los likes
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
Para lo que es monetizacion en el creator se cuenta los seguidores, mas no los likes
Pues se me hace muy raro porque ya van tres días desde que llegué y no se me habilita la función, y como puedes ver en la página de Facebook for Creators solo me marca que tengo 4700 que es el número de Likes que tengo en la pagina
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Se cuenta seguidores.
 

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues se me hace muy raro porque ya van tres días desde que llegué y no se me habilita la función, y como puedes ver en la página de Facebook for Creators solo me marca que tengo 4700 que es el número de Likes que tengo en la pagina

Fíjate que día tiene la última actualización de los requisitos en el link que te dejo Percy, cuentan los seguidores.

PD: recién ayer actualizó porque hubo retrasos

aquí se revisa los requisitos para monetizacion: https://web.facebook.com/creators/tools/mta#apply
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
a ver cuando comprais o vendeis una pagina echa con otra mass grandes no os dais cuenta que esa pagina una vez que se deja de compartir desde la grande tiene poca interacion ? que tu subes una foto y le dan muy pocas personas ? porque todos eso supuestamente seguidores que tu has comprado de la pagina grande va incluido los me gusta y no son tantos seguidores como crees y publicas algo y dices no tiene compartida o interacion
yo soy cabezon pero muero con mi idea, os propongo que el que hizo el tema haga una pagina la cree que le ponga 34dertggf o lo que quiera nos pase el link de la pagina por privado y le damos todos me gustas con perfiles que tengamos fake o sin y el mismo va pegar aqui la captura de seguidores que ha conseguido aunque nosotros solo le hayamos dado a me gusta

aceptais el reto , vera como ya no sera tan falso lo que digo



Hola amigos, serían tan amables de aclararme si el requisito para momentizar en Facebook son 10 mil seguidores o 10 mil Likes? Ya que recientemente llegue a los 10 mil seguidores y 30 mil visualizaciones teniendo todo en verde en mi página y no me habilitan la función y se me hace algo raro.
Cuando ingreso a la página de "Facebook for Creators" me dice que el número de likes que tiene mi página en realidad es mi numero de seguidores, solo me gustaría aclarar si esto es un Bug o realidad tengo que ir por esos 10 mil Likes.
Gracias
Creo que son más de 10.000 me gusta, tengo entendido
Para lo que es monetizacion en el creator se cuenta los seguidores, mas no los likes
Se cuentan los seguidores
Se cuenta seguidores.
Fíjate que día tiene la última actualización de los requisitos en el link que te dejo Percy, cuentan los seguidores.

PD: recién ayer actualizó porque hubo retrasos
falso. Solo seguidores
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
Me parece que si son Me gusta, ya que la mayoría de ustedes consigue a la par 10 mil seguidores y 10 mil Me Gusta no lograron percibir que el requisito real son 10bmil me gusta ya que según Creator Studio tengo más de 11 mil seguidores desde hace tres días y tan solo en la semana pasada más de 100 mil visualizaciones de un minuto, PERO en la pagina de Facebook for Creator me marca que tengo menos de 5000 seguidores
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si bien cuando das like a una página se pone en automático seguir cuando se publica un vídeo te aparece la opción seguir en el vídeo y muchos lo dan ahí, y por ello vas a ver páginas que tienen más seguidores que likes.
Facebook de hace tiempo prioriza los seguidores, porque se rumorea que se va a eliminar los likes, por ello en todos sus servicios de monetizacion cuentas como requisito los seguidores, he aprobado páginas con menos de 10mil me gusta porque tenían más de 10mil seguidores.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Me parece que si son Me gusta, ya que la mayoría de ustedes consigue a la par 10 mil seguidores y 10 mil Me Gusta no lograron percibir que el requisito real son 10bmil me gusta ya que según Creator Studio tengo más de 11 mil seguidores desde hace tres días y tan solo en la semana pasada más de 100 mil visualizaciones de un minuto, PERO en la pagina de Facebook for Creator me marca que tengo menos de 5000 seguidores
face te pide 10 mil seguidores pero cada me gusta que le das te aumenta un seguidor
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Si bien cuando das like a una página se pone en automático seguir cuando se publica un vídeo te aparece la opción seguir en el vídeo y muchos lo dan ahí, y por ello vas a ver páginas que tienen más seguidores que likes.
Facebook de hace tiempo prioriza los seguidores, porque se rumorea que se va a eliminar los likes, por ello en todos sus servicios de monetizacion cuentas como requisito los seguidores, he aprobado páginas con menos de 10mil me gusta porque tenían más de 10mil seguidores.
efectivamente tienes que tener 10 mil seguidores pero los like cuenta como seguidor , si esta claro jaja aunque nos vamos a liar toda la tarde aqui
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
Si lo que pasa es que no subieron a la par mis seguidores y mis Me Gusta, miren
Screenshot_20200124_032324_com.facebook.katana~2.jpg
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
face te pide 10 mil seguidores pero cada me gusta que le das te aumenta un seguidor
Es que a veces las personas que te siguen por primera vez le dan me gusta y seguir ( es por defecto de facebook) pero hay personas que no les gusta el contenido y le quitan el like pero no lo dejan de seguir, en páginas grandes hay diferencia entre los seguidores y likes, puedes tener 1m de likes y 1.1m de seguidores , ese es el indicativo de que no es lo mismo xd
 

GreenNicoYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
156
[
Si bien cuando das like a una página se pone en automático seguir cuando se publica un vídeo te aparece la opción seguir en el vídeo y muchos lo dan ahí, y por ello vas a ver páginas que tienen más seguidores que likes.
Facebook de hace tiempo prioriza los seguidores, porque se rumorea que se va a eliminar los likes, por ello en todos sus servicios de monetizacion cuentas como requisito los seguidores, he aprobado páginas con menos de 10mil me gusta porque tenían más de 10mil seguidores.
Entonces a que se debe que no pueda activar la herramienta de Pausas publicitarias? Mi cuenta ya ha sido monetizada con anterioridad para colaboraciones de marca, tiene todo en verde sin ninguna infracción y tan solo en una semana tengo más de 100 mil reproducciones de 1 minuto en videos que duran más de 3
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba