10 motivos para que una estrategia de marketing online falle

  • Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Creaste una muy buena página de Internet, la mantienes actualizada con tus productos o servicios que ofreces, pero por alguna razón no tienes la proyección que querías, ni mucho menos las ventas que quisieras.

Lo más probable es que estés cometiendo alguno de estos 10 errores del marketing online.

Lista de 10 razones por las que tu estrategia de marketing online ha fallado:

  1. No has actualizado tu estrategia online, ni adaptándote a los constantes cambios que surgen en la web.
  2. Has dejado atrás los análisis para conocer mejor a tus usuarios.
  3. Tu sitio de Internet no se ha renovado desde que la creaste y no ofrece algo llamativo y fresco a los usuarios.
  4. No has estudiado a tu audiencia ni has definido el tipo de público que quieres atraer.
  5. Has subestimado la opinión de tus clientes y su impacto en la web.
  6. Dejaste a un lado el contenido para tu sitio y solo has puesto información de tus productos o servicios.
  7. No has determinado y fijado objetivos concretos.
  8. No has visto el verdadero valor que tienen las redes sociales actualmente.
  9. Crees que el SEO, las redes sociales y el marketing son un ente separado, cuando realmente es todo lo contrario.
  10. No conoces la importancia y la proyección de tu web por medio de smartphones.

Si has cometido 3 o más de estas razones, definitivamente tu estrategia de marketing online no dará resultados.

Leido en : Portafolioblog
 
En mi caso e obviado el punto 10. Creo que empezaré a reforzar mi sitio para los smarts.
 
Creo que al igual que [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] debere tomar el punto en 10 en cuenta

No conoces la importancia y la proyección de tu web por medio de smartphones.

Dado que cada vez mas personas usan los aparatos móviles para acceder a las webs, se deberá adaptar la pagina en esos formatos.

Muy bueno el aporte, saludos. 😛8:
 
Atrás
Arriba