Se solicita 10$ Para quien me ayude a ganar disputa contra estafador

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +471 / =3 / -0
Hola, estoy pasando por un momento muy malo la verdad, un estafador de aquí del foro me levanto una disputa el día de hoy, la disputa fue por la venta de un articulo digital y tiene como nota "Pago por servicio de redacción web y optimización SEO"

Solicito la ayuda de alguien que me ayude a ganar esta disputa. Lo peor es que hice un post localizando al usuario y explicando lo sucedido y otro usuario aprovechando la situación le ha levantado una disputa imagino que pensara que tiene ventaja para ganarla, lo horrible de esto es que como yo es Venezolano, como se es capaz de hacer esto sabiendo la situación tan difícil que hay aquí?

De verdad no soy de pedir ayuda, trato de resolverlo todo yo, pero con algo que compromete mi cuenta y el dinero que me cuesta ganarmelo, es necesario. Se que 10$ no serán mucho para algunos, pero para mi es bastante.

Por favor una persona con suficiente experiencia en este tipo de cosas, hoy por ti mañana por mi, los que han hecho negocios conmigo saben que tipo de persona soy.

Muchas gracias de antemano.

Ciertamente mi estimado [MENTION=183456]Antony Roa[/MENTION], es lamentable ver estos hechos que realizan otros venezolanos a sus hermanos, a todos les cuesta ganarse su dinero, cada trabajo conlleva tiempo y esfuerzo cosas que no se miden con el dinero.

Te sugiero, que busque toda la información del usuario, conversaciones y reunir todas las pruebas de que haz entregado tu trabajo y el lo ha recibido sin novedades y se te ha hecho tu pago sin ninguno tipo de problemas por el cual no debería ser devuelto a dicho usuario, ya que el ha pagado por un servio el cual ya ha sido efectuado con toda normalidad hasta este incidente

saludos espero resuelvas tu problema.

Reúne las pruebas demostrando que sí has realizado el servicio y PayPal resolverá la disputa a tu favor. Además, coloca la correspondiente calificación negativa en el iTrader si es un usuario de Forobeta.

Muchas gracias por el apoyo y los consejos, me serán de ayuda

La cuestión con PayPal si tienes suficiente evidencia debería ser de rápida solución, buscas los pantallazos que tengas correos y demás y si es del foro dale su respectivo negativo.. Saludos y ánimo..

Buenas [MENTION=183456]Antony Roa[/MENTION], en primer lugar tranquilo, si el negocio se hizo correctamente tienes las de ganar. Paypal ahora protege no sólo los bienes físicos sino también los artículos digitales.

Además de lo que te recomendaron los usuarios de recopilar las pruebas del servicio entregado, también tienes la opción de llamar a la asistencia telefónica, darles el número de la disputa (o de la transacción) y contarles lo sucedido. Ayer un usuario de Venezuela me notificó que había ganado una disputa tras comunicarse con el soporte telefónico, "En una hora me llego el correo que gane la disputa", palabras textuales.

Por lo cual prueba todas las alternativas posible, saca capturas de pantalla de todo y mucha suerte.

Hola, muchas gracias por responder, que podría servirme como evidencia?

Buenas amigo, de verdad es un mal momento, al igual yo he pasado esos malos ratos, Bueno yo te aconsejaría que colectaras toda las pruebas que el negocio fue concretado y por ambas partes llegaron a ese acuerdo, luego explicando por que el usuario te ha levantado esa disputa la cual no veo convincente, Mas si ya le habías entregado todo lo que era el cambio que estuvieron haciendo. Y siempre mantenerte alerta si paypal te pide mas información, y debe de ser información certera debido que al otro usuario de seguro se estará creando otra película.
Bueno amigo que tengas suerte :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.