10 peligros comunes de los Bloggers

garlock Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Mensajes
2.740
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce convallis, nulla in ornare finibus, libero ex finibus sapien, venenatis interdum turpis neque et velit. Suspendisse potenti. Pellentesque sit amet libero massa. Quisque enim diam, placerat quis maximus at, maximus eget orci. Nam porta, ligula vitae scelerisque volutpat, felis mauris vestibulum felis, et mollis orci enim a quam. Aenean sollicitudin faucibus urna vel rutrum. Quisque hendrerit auctor leo non molestie. Donec convallis libero vitae nunc accumsan, vel mollis urna eleifend. Donec imperdiet scelerisque felis eu accumsan. Proin sed dolor at eros pellentesque consectetur non vitae risus. Vestibulum diam nisi, egestas eu pharetra sit amet, faucibus ac justo. In vulputate hendrerit nisi, sit amet semper mi condimentum nec. Nam facilisis fringilla dolor vel molestie. Morbi purus tortor, ultrices at imperdiet ut, consequat sed quam.

Quisque a condimentum massa, id consequat nisi. Vivamus at odio vel lacus scelerisque ullamcorper. Phasellus sed gravida ex, eget efficitur nisi. Ut id sapien varius, cursus dui non, ornare mi. Curabitur ultrices leo nisi, sit amet posuere orci malesuada sed. Vestibulum condimentum ex non dui scelerisque, sed congue enim placerat. Sed ac auctor enim. Aenean feugiat libero id mauris dictum, non euismod est consectetur. Nam nisl massa, lacinia vitae massa sit amet, consequat consequat magna. Vivamus nec pharetra enim. Curabitur at varius orci. Sed viverra mauris id felis mollis, a interdum eros dictum.

Nunc suscipit augue ac massa imperdiet aliquam. Nulla at tincidunt orci, id laoreet odio. Integer metus libero, pharetra quis elit a, volutpat convallis neque. Nulla sem velit, condimentum ut mi sit amet, convallis dapibus mi. Fusce rhoncus rutrum quam non dapibus. Curabitur ultrices nisi ac libero ullamcorper venenatis. Duis cursus magna in orci accumsan, in elementum purus imperdiet. Proin vitae ex lectus. Cras nec nulla eu lorem ullamcorper mattis non at metus. In auctor lacinia libero ut ornare. Aenean sed ipsum sit amet nisl fermentum iaculis et eget est. Maecenas mollis diam lacus, at consectetur dolor facilisis in. Vestibulum at finibus ex. Fusce a tortor eu leo viverra imperdiet. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae;
 
Última edición:

Roberto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
403
Todo esta muy bien grax por los consejos:laugh1:
 

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Mensajes
1.053
Yo tengo

-trabajar y dormir hasta tarde
-ojos irritados
-cortos periodos de atencion
-mala postura
-aumento de peso

solo 5 xD
 

juegoskm

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
644
muy gracias , por que ahora se que es una silla ergonómica. y pues ya estoy investigando donde comprar uno , por que de vez en cuando me siento molestia en la espalda. esta silla de plastico me esta mantando.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Te falto la mas importante:

Por andar comiendo tanta basura mientras Bloggeas te intoxicas (Como me paso a mi xD)
 

thealkaline

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
Igual yo hace algunos años tenia casi todas XD, ahora ya no tengo la adiccion a la cafeina ni la de fumar el resto aun XD, mala postura, dolor de cuello, ojos irritados.
 

Caffa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
755
jajaja muy bueno este post.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
ajajaj tengo como 6 de esas caracteristicas, lo peor es qe son malos habitos y dificiles de cambiar...
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Sinceramente cumplo con:

Trabajar y dormir hasta tarde
Ojos irritados
Cortos períodos de atención
Mala postura
Estrés

En cuánto a lo de subir de peso parece que fuera para atrás. Cada vez peso menos XD
 

javi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
53
creo que son síntomas más relacionados con el hecho de ser un adicto al trabajo que con el hecho de ser blogger, no? tampoco es cuestión dejarse esclavizar no? xD
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo como 4 o 5 habitos por ahi y como dicen falto el de la vida social....

Creo que uno puede ir dejando poco a poco y perder estos malos habitos....
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Trabajar y dormir hasta tarde

Eso me pasa... siempre pense que trabajaba mejor de noche...
recientemente me dí cuenta que rindo muchisimo más si duermo bien y trabajo a la tarde..
 

NekuxD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
185
Haber yo tengo:
_Dolor de cuello
_Ojos irritados
_Adicción a la cafeína
_Estres

Y todo eso solo a los 12 años xD
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Yo solo tengo adiccion a la cafeina pero no por ser blogger, tambien me duelen los ojos por tanto videojuego y series ;)

Lo demas esta fuera de mi como el dinero, muy buenos consejos amigo +1.
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
creo que son síntomas más relacionados con el hecho de ser un adicto al trabajo que con el hecho de ser blogger, no? tampoco es cuestión dejarse esclavizar no? xD

Muy cierto. Yo en realidad en los blogs que trabajo nunca gasto más de 3 horas, luego de ahí se viene cosas mías, como mis blogs, programación y demás...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba