Subasta 10 Perfiles Verficados de Facebook con DNI Reales+3 Regalo de apoyo

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Bueno amigos Ando necesitando dinero Urgente por lo cual vendere 10 Perfiles fake (4 hombres y 6 mujeres) Les cuanto que por mi Zona Viven muchas familias Yo hize una colecta de firmas y de cedulas para "Arreglar las calles" en enero 2015 xD y me quedaron 47 cedulas( 20 Hombres y 27 mujeres.... las scanee y las e usado para hacer 47 Perfiles fakes SOLO me quedan 16 Perfiles y a los otros perfiles ya le saque Muchoooo Dinero ya sea FbAds, Spam, ventas, grupos, Son muchas cosas que se puede hacer con perfiles con DNI ya que facebook te etiqueta como una persona "Seria" y te da muchos privilegios y mas dias de Vida...

Ya saben el motivo Ahora subastare los 10 perfiles verficados con DNi empezando por un Buen comodo precio de 400$... y un regalo de 200 grupos en español y 200 en ingles Ful activos mayores a 50mil miembros y Mas de 20mil fotos de chicas comunes para subir a sus estados.... son como 50 chicas

Que le entregare al Ganador:

- 10 Correos de facebook y sus contraseñas
- 10 correos Outlook y su contraseña
- las 10 DNI para que vean que es real... No es nada de trucos ni bug de facebook
- 200 Grupos en español Full activo mayores de 50mil miembros cada uno
- 200 Grupos en Ingles Full activo mayores de 50mil miembros cada uno
- Mas de 20mil fotos de chicas comunes para subir a sus estados.... son como 50 chicas
Todo en un zip si asi lo desea:encouragement:

El ganador se acordara el metodo de pago dependiendo sus puntos de comerciante y el Pago Preferiblemente(Por orden) Bitcoin....Neteller.... payoneer.... payza.... y Por ultimo paypal Tendrias que pagar unos 60$ adicionales de comisiones por eso lo dejo de ultimo

NOTA: SI puedes conseguir Bitcoin para realizar el pago te regalare mis 2100 Grupos valorado en 60$ :encouragement: TOTALMENTE GRATIS ===> http://goo.gl/cVD5GQ

Solicito saber información de cual es la diferencia entre Dni reales o dni fakes.

Saludos.

Eso no es ilegal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás