Se solicita 10 personas para Comunidad Bloggers (Geek, Tecnología, Blogger)

• Autor Autor CObloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CObloggers

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -3
Enlace eliminado
ComunidadBloggers.com es una comunidad de autores amantes del mundo tecnológico y todos lo relacionado con internet, creada a finales del 2009 comenzó como punto de unión entre dos amigos Younes (España) y Williams (Guatemala) para compartir conocimientos y tutoriales de forma totalmente gratuita.

Buscamos como máximo a 10 personas más que estén interesadas en unirse a esta gran familia, principalmente relacionados con el mundo tecnológico y Geek, pero sino es así no pasa nada, siempre habrá un hueco para ti en esta gran familia.

El sitio esta desarrollado en Blogger, los nuevos socios estarán como Autores, solo se aceptará contenido original , nada de Spam

La idea es publicar cada día 2 artículos, de lunes a viernes. manteniendo este ritmo constante, conseguiremos posicionarnos muy bien.

Ofrecemos: incorporar enlaces propios en los artículos tenemos un PR3 , gratificaciones mensuales a dependiendo del rendimiento (cheques paypal, amazon, dealextream...etc) , y adsense rotativo .

Adsense Rotativo:

La comunidad dispone de 3 espacios Adsense, de estos tres (el más rentable) uno será rotativo, Las ganancias serán "Aleatorias" y directas a tu cuenta de Adsense!
Los anuncios adsense tendrán el siguiente formato 336x280, este anuncio será visible en todas las páginas en lateral derecho.

Actualmente las ganancias netas del blog mediante Adsense están: en 55 euros . Por lo que empezarás a ganar desde el primer día.

Para participar en mi proyecto, deja el siguiente mensaje en este post: "Quiero ser miembro de la Comunidad"
Nos reservamos el derecho de no admitir a alguien, solo gente seria

Todos los gastos ya están pagados por lo cual no se necesita ninguna inversión. Un saludo

Una vez alcanzados los 10 socios, se enviará un vídeo en el que saldré explicando como empezará a trabajar.

Cualquier duda dejadla aqui, asi los demás pueden ver la duda resuelta.

Miembros:

1. CObloggers
  2. Emis
  3. pro_jorge
  4. Neutrox
  5. Krack
  6. Vitruvio
  7. StinkerGod
  8. chatygeek
  9. webpajudo
  10. Julio2201

Fecha final del reclutamiento: domingo 29/07/2012 , en caso de no alcanza los 10 miembros , se empezará con los disponibles.

[YOUTUBE]Enlace eliminado[/YOUTUBE]​

Adjuntos

• logo%u00252B1.webp
    logo%u00252B1.webp
    11,5 KB · Visitas: 10
Última edición:
Quiero ser miembro de la Comunidad.

Data: Mas información por PM gracias.

Estoy interesado en participar.

listo , ya estas agregado. necesitamos 7 mas

"Quiero ser miembro de la Comunidad"

agregado, sea bienvenido . 6 más

Quiero ser miembro de la Comunidad
Se ve muy bueno!.
Saludos!

Quiero ser miembro de la Comunidad 🙂

Quiero ser miembro de la Comunidad. :welcoming:

Bienvenido seas, ya estas agregado.

- - - Actualizado - - -

3 más y cerramos la lista de momento

Quiero ser parte de la comunidad :encouragement:

Agregado. Faltan 2 más y cerramos la lista.

Quiero ser miembro de la comunidad :encouragement:

Bienvenido a esta gran Familia. 1 más y cerramos

Bienvenido julio2201 , señores ya tenemos cerrada la lista, eso no quiere decir que ya esta cerrada definitivamente sino que de momento empezaremos con 10 una vez establecida la metodología, incorporaremos a más socio, podéis ir dejando vuestro mensajes de interes. Un saludo a todos

- - - Actualizado - - -

Seguimos buscando nuevos socios

Última edición:
Quiero ser miembro de la Comunidad.

por las dudas que falten, estoy .gracias

Mp enviado giseush

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás