10 plantillas de películas para Blogger

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia Betas!

Estuve viendo mas alternativas de plantillas para blogs de películas, ya que el otro día encontré una y como les comente, recordé que hacen varios blogs de películas aquí, así que aquí les dejo mas. :encouragement:

10 Plantillas de películas para Blogger

Estoy buscando a alguien que sepa programar plantillas blogger o hacerlas desde cero a medida, lo necesito para películas o series. Estoy dispuesto a pagar bien por un buen trabajo.

Estoy buscando a alguien que sepa programar plantillas blogger o hacerlas desde cero a medida, lo necesito para películas o series. Estoy dispuesto a pagar bien por un buen trabajo.

Pues deberías de poner un anuncio en la sección de negocios amigo, se que hay muy buenos programadores :encouragement:

Gracias por las plantillas. ¿De casualidad, tendras algunas para Juegos?

thanks you :encouragement:

Gracias por el aporte :encouragement:

EXELENTE APORTE TE AGRADESCO MUCHO !!! Lo que buscaba y aca ta ! :applause: :applause:

Muy bueno el aporte me vienen al dedo:encouragement:

gracias las revisare

Buen aporte :encouragement:

buen post :encouragement:

estamos a la orden! 😉

Buen aporte, estan muy buenas las plantillas

Sinceramente, no recomiendo estas plantillas, obsoletas y con malos resultados en la evaluación web de Google. Tengo buenas experiencias con Sora Templates y he visto que recientemente incorporaron una plantilla sobre películas :encouragement:

¡Saludos!

[MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] me dedico al blogger ya casi 5 años y puedo programar de cero todo pero creo que no me permiten hacer negocios todavía 🙁

Atrás