Elmanuel
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Producto
- Imagenes IA personalizadas
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $50 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Como dice el titulo, te creo 100 Imagenes IA para modelo o para lo que desees, las imagenes pueden ser +18 o del indole que desees, la subasta empieza en $10, subiendo de 2 en 2, puedes agregar rostro y personalizar cada imagen.
Ejemplo de una modelo:
A tomar en cuenta:
-No te puedo dar una fecha especifica para cuando esten todas las fotos, porque el proceso dura lo suyo.
-Puedes darle el uso que desees a estas fotos, estan libres de uso para lo que quieras.
-Puedes personalizar las imagenes a tu gusto, te pasaré un modelo para crear prompt para que se te haga más comodo.
-Las resolución es de maximo 960 x 960 px (de ahí para abajo las puedes personalizarlas a tu gusto).
-Puedo crear imagenes apartir de un rostro que ya tengas o si deseas te puedo crear uno con IA.
-Solo acepto PayPal, Binance y saldo del foro (El ganador se hace cargo de las comisiones osea tiene que pagar neto).
-Luego de creadas las imagenes no se hacen cambios a menos que contengan errores de generación.
Más info en mi post donde ofrezco el servicio: Post del servicio más detallado
Ejemplo de una modelo:
A tomar en cuenta:
-No te puedo dar una fecha especifica para cuando esten todas las fotos, porque el proceso dura lo suyo.
-Puedes darle el uso que desees a estas fotos, estan libres de uso para lo que quieras.
-Puedes personalizar las imagenes a tu gusto, te pasaré un modelo para crear prompt para que se te haga más comodo.
-Las resolución es de maximo 960 x 960 px (de ahí para abajo las puedes personalizarlas a tu gusto).
-Puedo crear imagenes apartir de un rostro que ya tengas o si deseas te puedo crear uno con IA.
-Solo acepto PayPal, Binance y saldo del foro (El ganador se hace cargo de las comisiones osea tiene que pagar neto).
-Luego de creadas las imagenes no se hacen cambios a menos que contengan errores de generación.
Más info en mi post donde ofrezco el servicio: Post del servicio más detallado