10 tips para SEO.

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hace un tiempo los subí pero me lo borraron por poner mal los enlaces. Lo comparto de nuevo para quienes no tuvieron la posibilidad de verlos. Son los puntos básicos digamos, para aquel que empieza o recién se introduce en el tema no están mal.

VIDEO TUTORIAL # 1 - QUÉ ES EL SEO Y QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO
VIDEO TUTORIAL # 2 - OPTIMIZAR EL TÍTULO DE LAS ENTRADAS DE BLOGGER
VIDEO TUTORIAL # 3 - POR QUÉ PASARSE DEL BLOGSPOT.COM AL .COM EN BLOGGER
VIDEO TUTORIAL # 4 - QUÉ SON LAS METATAGS Y CÓMO LAS COLOCAMOS
VIDEO TUTORIAL # 5 - COLOCANDO LAS GEO META TAGS
VIDEO TUTORIAL # 6 - PERSONALIZAR LAS URL´S DE BLOGGER
VIDEO TUTORIAL # 7 - SIETE CONSEJOS EXTRAS PARA SEO
VIDEO TUTORIAL # 8 - DIRECTORIO DE BLOGS
VIDEO TUTORIAL # 9 - OPTIMIZANDO LA VELOCIDAD DE CARGA DEL BLOG
VIDEO TUTORIAL # 10 - DARSE DE ALTA EN LOS BUSCADORES

Espero que les sea de utilidad el material. Cualquier comentario o aporte es bienvenido! 🙂

Pues a primera vista los tutoriales se ven un poco obsoletos (antiguos, no acorde a las nuevas actualizaciones).

Personalmente creo que los directorios y los meta-tags ya no tienen tanta relevancia para Google como antes.
De igual formas, se agradece el aporte.

Se Agradece el Aporte :encouragement:

Es el SEO básico y esta bien para recordarnos de esas pequeñas cosas que a veces nos olvidamos pero que son necesarias.

Saludos

Es que es así! Son muy básicos, lo hice pensando en dos seguidores que me pidieron que empiece con lo de SEO desde "cero" porque no entendían nada, asique pensando en ellos y en otras personas que les podía llegar a pasar lo mismo, es que hice estos videos... Ya iré progresando y actualizando bien todo a medida que tenga tiempo y voluntad de profundizar este tema jeje.

- - - Actualizado - - -

Es el SEO básico y esta bien para recordarnos de esas pequeñas cosas que a veces nos olvidamos pero que son necesarias.

Saludos

Exacto Wihe, vos lo dijiste 🙂

Se agradece el aporte. 🙂 Además, no hay que olvidar que Google no es el único buscador del mundo y no es una buena estrategia dar la espalda al resto, pueden ser grandes fuentes de tráfico.

se agradece.
Parece muy basico pero no esta de mas el repasar las cosas.
Cuando llegue a mi casa los vere 🙂

En lugar de criticar sobre la calidad o antigüedad del contenido, creo que deberían más dedicarse a dar aportes como éstos. La mejor crítica es aquella que aporta valor. En ese sentido, si digo que algo está viejo o básico, tal vez lo recomendable sería dar algo que nosotros consideremos valioso.

Les dejo un video, "menos básico", sobre las diferencias del uso de rel=canonical y 301's y su impacto en el SEO:

A rel=canonical corner case

Saludos.

PD: Buen aportetnc05, gracias.

Pues si te borraron uno, ¿Cuál es la diferencia de este otro post? [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] El problema puede ser que pones los enlaces dirigidos a tu blog o tu canal . .Eso puede ser autobombo que al final pudiera ser hasta Spam. http://forobeta.com/foro/19079-reglas-de-forobeta-3-0-a.html

No vamos a dudar del contenido pues ni siquiera se pueden ver en 5 minutos. Pero para publicar y expresar tienes bien tu blog u otros lugares. El foro acepta aportaciones pero imgínate que nos borraran los videos allá en youtube. ¿De que servirá tu post arriba? (Será un nada :s ).

Si tienes tips, escribelos, verás que la gente te leerá.

Última edición:

Es que justamente como soy nuevo puse los enlaces de los videos en mi blog, habiendo leído las normas, pero la palabra "autobombo" en Argentina jamás la escuché.. por cierto, he visto en varios topics gente que aporta videos tutoriales y de a cantidad y no han recibido sanción.. también le mandé un mensaje al administrador del Blog para ver cómo hacía para compartirlos y me sancionaron, no me explicaron cómo compartirlos. Espero que esta haya sido la forma, siendo que la forma más fácil para que los vean es en Youtube como dije, he visto que los hicieron otras personas en este Foro... si alguien me da algún dato más agradezco.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a vos KnxDT por tu comentario y tu aliento 🙂

ideal para los que empiezan.

saludos.

Buen aporte. Se agradece.

Hoy mismo en mi tiempo libre voy a verlo todo, Gracias por el aporte!

Gracias por el aporte solo te dejo una nota sujeta a refutación para el video #1. SEO no es un paso previo al posicionamiento, son exactamente las mismas cosas. Lo que sucede es que hay SEO on-site y SEO off-site. Lo que llamas posicionamiento es el posicinamiento que se hace fuera del sitio web, pero ambos son SEO.

Gracias por los videos y no te preocupes por si algunos les gusta mas "leer" que "ver" que si van a "borrar tus videos (como si tuvueran mujeres desnudas)" habemos "mas" personas que te agradecemos que los que te tiramos 😛7:

Se agradece el aporte que puede venirle muy bien a los novatos 😀

Gracias por el aporte y los videos de youtube! 😀

Gracias por los videos y no te preocupes por si algunos les gusta mas "leer" que "ver" que si van a "borrar tus videos (como si tuvueran mujeres desnudas)" habemos "mas" personas que te agradecemos que los que te tiramos 😛7:

Gracias Jackemathe y al resto también! Si lleva esfuerzo y tiempo hacer estas cosas.. si verás los demás videos de youtube sobre SEO todos tiene poquitas visitas y aún así los hice porque sé que a alguien le va a ayudar algo que sea un poco esquemático e instructivo. El que no le gusta siempre está la posibilidad de no verlo y darle una manito para abajo jeje. Desde ya gracias por tu comentario y como dije, al resto también! 🙂 Saludos gente!!

gracias por tu aporte, ahora vere uno por uno y luego a probarlo. saludos