10 tips para SEO.

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias por el aporte.
Podrías ponerlo como destacado, así no se llena el foro de nuevos posts tipo "Ayuda con el SEO! Como empiezo?".
Además, al ser vídeo se hace más digestible.

Gracias por compartir, acabo de verlo ÇXD

Bien ahí contribuyendo a la comunidad! Genial aporte! Especialmente para aquellos que recién están empezando en este gran mundo! Saludos!

Muchas gracias. A mí me viene genial para aprender y ponerme al día.

Muy bueno para reforzar puntos débiles en la práctica del SEO.

gracias por los videos, muy buenos... saludos

Gracias por el aporte, si pudieras indagar ya que te diste el tiempo para lo basico, sobre las campañas seo que todo el mundo vende pero que en realidad no se saben sus resultados, para tocar factores directos.

Saludos

es bueno pero es para mondarse de la risa el tio recomienda el .com y resulta que en el video nos redirige a recomendarnos que entremos a su web de .blogspot la verdad que no hace falta decir mas, aunque no le falte razon es muy mal decir eso en su parte y tener .blogspot en su web sin el .com pero bueno cada uno tiene sus motivos.

Gracias, ya termine de verlo y aprendi un par de cosas muy importantes :encouragement:

Cierto lo de obsoleto, sin embargo se agradece el aporte y el esfuerzo por subirlos!!!

Hola Prada. Te comento que si sos un poquito detallista verás que ese Blog no tiene optimización de plantilla ni nada rebuscado, de hecho, si te pones a ver la plantilla verás que está cargadísima de scripts y cosas innecesarias que no aportan al SEO. ¿Por qué sucede eso? Sucede porque es un blog al que yo no le doy importancia, que lo tengo para hacer aportes a la comunidad y de hecho, si miras tiene AdSense por el simple hecho de que me genera 1 dolar cada 2 meses porque como estoy seguro sabrás, esas temáticas no generan ganancias ya que todo el mundo sabe que lo que está ahí es publicidad. Y si también te preguntas si algún día le compraré un dominio, la respuesta es NO, no voy a gastar plata en un blog al que no le doy importancia y que publico sólo para hacer aportes. Hoy en día me encuentro llevando adelante dos proyectos al que le pongo mucha energía, por lo tanto, Hogar Blogger simplemente es un pasatiempos para mi. Y me alegro que aunque sea te hayas reido un rato y no hayas llorado. Al que le interesa mi aporte, puede verlos, leer lo que escribo, etc., al que no, siempre está la posibilidad de ignorar 🙂

Saludos y gracias a todos los que comentaron con buena onda!