Regalo 10 trabajos de diseño, ¡aprovechen!

• Autor Autor Jorsh Cluni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorsh Cluni

Gamma
Social Media
Buenas, tanto tiempo sin crear una oferta. Visto que tengo interés en ofrecerme como diseñador en el foro pero no cuento con un gran portafolio, la idea es ofrecer 10 trabajos de diseño, lo cual no quiere decir que sean sólo 10 diseños, sino que mi idea es abarcar las opciones que pienso ofrecer y que cada usuario elija la que le conviene.

Cada usuario podrá elegir un trabajo de diseño solo, de los que estén disponibles. Por ejemplo, si trabajo 1 ya fue tomado por usuario 1, usuario 2 podrá elegir entre trabajos 2-10, etc.

Quiero aclarar que los logos los hago primero en un boceto a mano, lo escaneo y lo llevo a Illustrator, para que tengan el trabajo en la mejor resolución. Para otros trabajos, como imágenes de Facebook y otros que requieren un tamaño fijo utilizo Photoshop o ambos programas juntos, me encargo de que la calidad sea la mejor posible.

• Trabajo 1: LOGO + PORTADA FACEBOOK y TWITTER [MENTION=109570]vmartinez[/MENTION]
  • Trabajo 2: CREACION DE IMAGEN CORPORATIVA (Carta de presentación, tarjeta de empresa y tarjeta personal de empresa) Esto no incluye el logo [MENTION=139879]siscon[/MENTION]
  • Trabajo 3: LOGO + BANNER PUBLICITARIO [MENTION=113849]Dharma95[/MENTION]
  • Trabajo 4: DISEÑO DE OFERTA EN MERCADOLIBRE/EBAY [MENTION=157033]Davzar[/MENTION]
  • Trabajo 5: DISEÑO DE TARJETA PERSONAL + EDICION FOTO DE PERFIL [MENTION=38926]teddy[/MENTION]
  • Trabajo 6: DISEÑO DE OFERTA FOROBETA [MENTION=111302]Xauen[/MENTION]
  • Trabajo 7: DISEÑO DE OFERTA FOROBETA [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]
  • Trabajo 8: LOGO + FAVICON [MENTION=125537]zetanight[/MENTION]
  • Trabajo 9: LOGO + FAVICON [MENTION=158617]Knightdragon[/MENTION]
  • Trabajo 10: LOGO + FAVICON [MENTION=47045]employerspain[/MENTION]
REGALO ADICIONAL [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Agrego como regalo la posibilidad de que el usuario elija un trabajo que considere que no esté aquí o que abarque otros trabajos.
Es decir, son 11 trabajos GRATIS.

Aprovecho para decir que el tiempo de entrega será de 2 a 7 días y que iré priorizando por orden de pedido.
Hago esto para poder ir armando un portafolio y también para mejorar ya que el trabajo no estará hecho hasta que ustedes me den el OK definitivo.

Bueno, dejen constancia aquí primero y mándenme un privado. A medida que se vayan encargando trabajos iré anotando cuáles quedan disponibles.

Última edición:
A mi me interesa la 1
Trabajo 1: LOGO + PORTADA FACEBOOK y TWITTER

Buenas! Quiero el trabajo 3: LOGO + BANNER PUBLICITARIO 😀

Hola! me gustaria tomar el trabajo 8! :encouragement:

Hola, antes que nada gracias por el regalo que nos ofreces a los usuarios del foro, elijo la opción 9: LOGO + FAVICON, procedo a enviarte MP con los detalles, saludos cordiales. :encouragement:

Última edición:
Te mando un privado para proponerte algo :encouragement:

A mi me gustaría el trabajo:7 :encouragement:

Hola Jorsh Cluni estoy interesado en el Trabajo 7: DISEÑO DE OFERTA FOROBETA (le cité para avisarle).

Trabajo 4: DISEÑO DE OFERTA EN MERCADOLIBRE/EBAY

Espero entrar en el paquete ya que soy el comentario 9 😀

Última edición:
Me interesa el trabajo 10 logo y favicon

Primero muchas gracias por tu ofrecimiento [MENTION=133230]Jorsh Cluni[/MENTION] , yo estaría intersado en Trabajo 6: DISEÑO DE OFERTA FOROBETA, te envio un MP, un saludo.

Apenas vuelva de cursar en un par de horas me pongo manos a la obra! POR FAVOR Recuerden primero dejar constancia en el post, me guiaré por orden de prioridad según lo comentado en el post para que sea más transparente, para que los usuarios puedan ver, así que si me enviaron sólo MP primero dejen aquí constancia ya que sino contaré sólo a los de aquí.

Gracias por darme la posibilidad de mostrar mis habilidades y en un rato hablamos!

Hola, primero gracias por tu ayuda, me interesa el Trabajo 9: LOGO + FAVICON

Saludos.

me anoto para el trabajo 2... imagen corporativa.:encouragement:

Si llegas a tener disponible el trabajo 8, 9 o 10, avísame :encouragement:

Si aun hay espacio para alguna dime :'v, me apunto :sorrow:

me interesa el trabajo numero 5, espero que se pueda realizar. gracias desde ya, estaré atento.

Si quedan cupos yo me iscribo con un favicon

Espero que luego habrás negocio, suerte

No veo que han ofertado por el 6 así que quiero el seis. Y como dices que se puede agregar uno que no este ahí, puedes agregar un paquete empresarial, que conste de logo de la empresa, portada de la empresa, banner de la empresa y los servicios que ofrezca la empresa.

- - - Actualizado - - -

Por lo que veo, tarde en escribir, me interesan el 2,6,7 si tienes disponible, preferiblemente el 6,7 si no que mas, el dos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.