Concurso 10 USD al nombre más original

• Autor Autor zking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo mis ideas: Worldanime - Justanime -Theanimeworld - LuxeAnime.:encouragement:

MiAnime, MiAnimeFavorito, MasAnime, Animemaniacos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

nacionanime, mundoanimehd, elmundodelanime, :encouragement:

Voy a dejar mi comentario, no tanto pensando en ganarme los 10USD.

Hay que ver a que comunidad estás ahora influenciado, los chicos que buscan anime prefieren ciertas webs en contra de otras por el nombre; yo pensaría primero que le vas a dar de imagen de presentación, actualmente hay muchos animes en temporada que podrían servir para darle hasta el arte.

Podrías incorporar estas opciones:

アニメの宇宙 (Uchū no anime) Universo de anime; para el nombre sería: animenouchuu.loquesea
アニメの中心 (Anime no chūshin) centro de anime; para el nombre sería: animenochuushin.loquesea

Esas freakeadas son las que hacen que ellos amen estos sitios xD

animevanimeviene

Animeando
Animando
MundoAnime
YameAnime
YameAnimeaver
YameAnimeaverlo

MundoAnime

Animeguru
Animeadicto
Animefanatico

Xd

Creo que tendría que haber una fecha de finalización - Hace un mes que participé y todavía no se cerró:ambivalence:

Animesfile
Animesneo
Animesopen

Mi idea: AllAnime

anime.me
animetv
animex

QAnime
SoyAnime
FullAnime
OnlineAnime
iAnimes
SoloAnime

Sekaianime
Ignitionanime
Micasanime
Elrincondelanime
Daisukianime
Senseianime
Namasteanime

XD por ahora se me ocurren esos =) ya dirás...

[MENTION=44787]zasudark[/MENTION] . Está en contra de las reglas esto, no pusiste cuando finalizaba el concurso y nunca brindaste un ganador. Me parece poco profesional esto. Creo que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] debería estar al tanto

Última edición:
Losmejoresanimes.com o net
todosobreanimes.com o net
elrincondelotaku.com o net , etc.

Bueno esas son mis ideas XD

[MENTION=44787]zasudark[/MENTION] . Está en contra de las reglas esto, no pusiste cuando finalizaba el concurso y nunca brindaste un ganador. Me parece poco profesional esto. Creo que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] debería estar al tanto

Para hacer un concurso no se necesita ser "profesional".

Y no te molestes en hacer polémica, de igual manera al usuario le vale y si no a puesto ganador seguramente es que busca una infraccion. 😕

Yo estos concursos de pedir nombres a cambio de un premio "$$ fantasioso" no me lo trago.

En todos es lo mismo consiguen montones de nombres y al final no dan ganador. O le dicen a algún " amigo" del foro que comente el tema como ganador para no dar nada. Es una opción que aplican algunos.

No deberían permitirlos estos concursos.

Hola, no es polémica ni nada por el estilo. Hago valer mis derechos de participante de un concurso. Creo que es lo correcto aclarar esto ya que siguen tirando nombres sin darse cuenta que este concurso es "falso". Trato de ayudar también al foro.

TodoAnime AnimeFullHd CiudadAnime WordAnime AnimemyLife AllAnime

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.