Concurso 10 USD al nombre más original

• Autor Autor zking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues para eso ahí una opción que dice "reportar mensaje" y un moderador se encarga de ver el problema.

No hace falta comentar para crear una riña.

Me huele a que tu andas jugando de moderador o viendo haber como ser moderador en el foro jajaja xD

¿Cómo se logra a ser un moderador? tengo esa duda :/, hay que tener un alto Itrader?

:sorrow::distant:😱

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] no e escogido un ganador por que algunos nombres no valen la pena y algunos ya son existentes.
No puedo pagar por lo que no me gusta para que estes feliz.
Si me quieren reportar tomen cartas.
No hay ninguna regla que diga que si no escojo por que no me gusta merezco una negativa.

Desaparecido por semanas y me encuentro con esto.
Venga!

- - - Actualizado - - -

Además [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] , yo no tendria por que hacer caso con tus nombres unos ya estaban puestos y en el tema aclare que solo por mp.
Asi que deja de jugar al moderador ¿quieres?

Pasare a Cerrar Tema.
¿Por qué?
Ya lo aclaré ningún nombre me satisface y si me gustaba ya estaba comprado (cuervos en el post :'( ).

No hay regla de eso, pero si hay regla que dice que no podés poner un concurso sin dar fecha de finalización

Cualquier usuario que se sienta afectado por este concurso es libre de calificar negativamente hasta que se nombre a un ganador.

El usuario que ha creado tiene vip así que puede abrirlo cuando desee para nombrar un ganador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.