🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dejo constancia que estoy adquiriendo 10 videos 🙂
Comenzamos trabajo con los usuarios, muchas gracias 🤞🤞Dejo constancia de haber encargado otro paquete de 10 vídeos, me gustó mucho el trabajo que realizó en el otro paquete.
Muy recomendable.
dejo constancia que estoy adquiriendo 10 videos 🙂
Dejo constancia que he terminado el trabajo con ambos usuarios, muchas gracias 🙂Dejo constancia de haber encargado otro paquete de 10 vídeos, me gustó mucho el trabajo que realizó en el otro paquete.
Muy recomendable.
Confirmo empezamos trabajo con el usuario graciasBuenas! Dejo constancia de adquirir 10 vídeos
Confirmo empezamos trabajo con el usuarioDejo constancia de haber encargado 10 videos. pagodo por paypal.
Buenas! Dejo constancia de adquirir 10 vídeos
Servicios de videos completados a dichos usuarios, muchas gracias espero que me devuelvan la calificacion 😀Dejo constancia de haber encargado 10 videos. pagodo por paypal.
Empezamos el segundo servicio con el usuario!dejo constancia que estoy adquiriendo 10 mas para otra tematica jeje
Trabajo terminado y entregado por Treksi. Quede muy contento y todo ha sido seriedad total.
Trabajo terminado y todo muy bien! Gran trabajo y siempre atento a indicaciones. Recomendado 100%
Encargue mi tercer paquete de videos y ya los he recibido, muy buen trabajo.
dejo constancia que estoy adquiriendo 10 mas para otra tematica jeje
Trabajo con el usuario terminado 😎😎dejo constancia que estoy adquiriendo 10 mas para otra tematica jeje
Trabajo entregado, actualmente sin pedidos!!Dejo constancia de haber encargado mi 4 paquete, muy buen trabajo como siempre.
Confirmo, el usuario me pago la mitad ahora y la otra mitad cuando le concluya el trabajo.Inicio pedido de 10 vídeos, Me ha respondido a mis dudas, buen usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?