Venta 100 +1 de Google 5$

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié un MP

Me interesa, te envío MP para ver cómo se trabaja...

Contratado el servicio!

Todos los MPS contestados. Continuo aceptando trabajos para iniciar mañana lunes.

Gracias por tu comentario Buph.
Acepto nuevos encargos, hoy quedan varios finalizados.

Obtuve mas de +100, lo recomiendo. :encouragement:

Terminando los ultimos encargos, dispuesto para recibir nuevos.

MP contestado, continuo aceptando encargos.
Envien la URL directamente en el MP si desean el encargo y les contesto el MP indicando que comienzo el trabajo.Gracias.

Me han preguntado en varias ocasiones acerca de la utilidad de los +1. Tengo que indicar que no puedo saber a ciencia cierta en que medida valora Google los mismos a nivel de SEO ya que no he podido cuantificarlo y no he encontrado articulos fiables sobre la materia. Asi que dare mi opinion personal basada en mi uso personal:

Yo llevo obteniendo +1 para mis blogs unos 2 meses aproximadamente y de igual forma les realizo trabajo principalmente SEO on page. Como estoy corto de dinero compro pocos enlaces y reseñas, casi ningunos.
La verdad es que mis resultados son bastante aceptables en cuando a subida de posicionamiento. Por desgracia tengo que vender mis blogs en cuanto los hago crecer un poco, pero bueno, lo hago con rendimientos bastante aceptables.
Otra utilidad para muchas personas es la imagen que causa al visitante el hecho de ver que tienes bastantes +1, o bien "Me gusta" de FB..., ello aparte de imagen tambien para muchos incentiva el hacerlo.

3 encargos finalizados hoy y algunos mas que se finalizaran en el transcurso del dia.
Continuo aceptando encargos.

Si tienes algun intercambio que quieras realizarme a cambio de los 100 +1, hazlo: enlace, reseña, diseño...

Nuevo encargo recibido y un intercambio realizado. Continuo aceptando encargos.

Servicio contratado dejaré constancia del resultado de una web en los próximos días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.