MP contestado, continuo aceptando encargos.
Envien la URL directamente en el MP si desean el encargo y les contesto el MP indicando que comienzo el trabajo.Gracias.
Me han preguntado en varias ocasiones acerca de la utilidad de los +1. Tengo que indicar que no puedo saber a ciencia cierta en que medida valora Google los mismos a nivel de SEO ya que no he podido cuantificarlo y no he encontrado articulos fiables sobre la materia. Asi que dare mi opinion personal basada en mi uso personal:
Yo llevo obteniendo +1 para mis blogs unos 2 meses aproximadamente y de igual forma les realizo trabajo principalmente SEO on page. Como estoy corto de dinero compro pocos enlaces y reseñas, casi ningunos.
La verdad es que mis resultados son bastante aceptables en cuando a subida de posicionamiento. Por desgracia tengo que vender mis blogs en cuanto los hago crecer un poco, pero bueno, lo hago con rendimientos bastante aceptables.
Otra utilidad para muchas personas es la imagen que causa al visitante el hecho de ver que tienes bastantes +1, o bien "Me gusta" de FB..., ello aparte de imagen tambien para muchos incentiva el hacerlo.