Regalo 100$ Adwords por sugerirme nombres de blog

• Autor Autor foroteta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

foroteta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas.

Necesito que me sugieran varios nombres de domino para varios blog que tengo en mente.

No es necesario que lleve las keywords en el dominio, pongo un ejemplo:
Si quiero un blog de camiones 4x4 en el dakar
No es necesario que se llame camiones4x4.com
Puede ser monstruosobrelaarena.com o monstruosdearena.com, de hecho, lo prefiero asi muchas veces, o combinando lo 1º y esto

NO es necesario que comprueben si el nombre de dominio esta libre, de eso me encargo yo o me encargo de modificar el nombre por uno parecido, tranquilos

1. Varias sugerencias para: blog de humor (videos - GIFs - Fails - chistes - fotomontajes de humor etc etc)
  2. Varias sugerencias para: blog sobre posters motivacionales como los de desmotivaciones.com
  3. Varias sugerencias para: blog de superacion personal (autoayuda)
  4. Varias sugerencias para: blog multitematico femenino que trate cualquier tema que tenga que ver con mujeres
  5. Varias sugerencias para: blog de tutoriales de todo tipo

Al que me resulte mas util en mi opinion, le enviare un cupon de 100$ en Adwords :encouragement:

Los detalles de uso de google del cupon : ver aqui

Amigo lo que planteas es un intercambio no un regalo, ten cuidado que aqui banean por esto y por mucho menos.

r. 1.- (sequetegusta.com , failvideos.com , gifsenaccion.com)
r. 2.- (motivandome.com , encantados.com , posterweb.com)
r. 3.- (ayudantode.com , buscandoayuda.com , superateahora.com)
r. 4.- (solonosotras.com , tusamigas.com , entrenosotras.com)
r. 4.- (tutosgratis.com , encontrandotutoriales.com - TutosYap.com)

Espero tu respuesta, compañero, aver cuál te pareció.

Saludos 🙂

Gracias! seguimos, hoy se termina esto por la tarde y entrego el regalo (españa)

- - - Actualizado - - -

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] gracias por todas tus sugerencias, las tendre muy en cuenta, te acabo de enviar el cupon por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.