100$ Al Mes [META]

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy he amanecido con un propósito, una meta, un objetivo, de alcanzar ingresos de 100 dolares al mes, no se como todavía pero le pondré el mayor esfuerzo a esto sea lo que sea. Además quería postearlo para que ustedes puedan "seguir mi progreso" y también ayudarme con el primer paso para lograr esta meta, el cual es la siguiente.

Se trata de una lluvia de ideas sobre QUE LABORES PUEDO HACER para alcanzar esa meta de 100$ mensuales. Tu me dirás: Bueno 100$ a mi parecer los puedes alcanzar fácilmente haciendo X cosa, y yo tomaré esas ideas y las iré añadiendo para al final quedarme con alguna.

Las ideas deben basarse en:

•Ingresos a corto/medio plazo
•Totalmente gratis sin inversión

Las ideas que me habéis dado hasta ahora son:

•Subir cuentas de instagram y twitter.
•CPA del mundial
•Juegos android
•Canal de youtube
•Crear 100 blogs :v
•Vender una guía
•Vender artículos
•Steemit

Última edición:
streamer en twitch o chaturbate

de nada :encouragement:

Creando blogs, es facil ganar 1$ al mes con un blog de poca calidad, pues abre 100:encouragement:

Vende una guía creada por ti. :encouragement:

Vende servicios en el foro, por ejemplo si se te da bien escribir, vende artículos

Cuanto tiempo estas dispuesto a invertir...?
Que sabes hacer exactamente...?
Cual es tu necesidad real(necesitas realmnete ese dinero o solo es para darse unos "gustos").

Lo que mueve a las personas es la motivación, de intentar e intentar e intentar.

No se trata de dedicarte a lo que te digan que se gana más, sino de dedicarte a lo que te guste y que puedas hacer bien.

steemit, ganas creando artículos, podes ganar mas de $100 al dia en votos
todo gratis por supuesto

y si creas un canal de youtube? No se haces vlogs de tu vida o algo o un canal de descargas.

- - - Actualizado - - -

Hablas de monetizzarlo con adsense o como?

juegos android :greedy_dollars:

Streaming mas hoy con el Mundial :encouragement:

cpa, haz cpa del mundial para que según la gente pueda verlo en vivo, utiliza blogger o host y dominio gratuito .tk y el trafico lo sacas de youtube o twitter , la lading page la haces tu o busca una relacionada y la modificas, pff muy facil hacer $100 :encouragement:

Idea

Sube Cuentas tanto de instagram y twitter y las vendes en el foro

Vende cuentas netflix hay mucha gente como yo que no las sabe hacer pero si sabe comprarlas :encouragement:

Vende perico :love_heart:

Canales en youtube, Daily, blogs, apps, etc etc ... :encouragement:

una pregunta: se podria hacer buenos $ usando un blogger de descarga de archivos con servidores PPD y acortadores y un canal de youtube?

Alguien ha cobrado con Steemit?