M
maysa
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, este es mi primer post de artículos de los que espero que sean muchos, en esta ocasión ofrezco 100 artículos de calidad a muy buen precio, tengo experiencia ya que estudie periodismo y tengo mucha fluidez.
Ofrezco:
100 artículos
+300 palabras
1 imagen por artículo
Negritas y palabras claves
Calidad y originalidad garantizada al 100 %
Las temáticas que domino a la perfección son:
Turismo, salud, negocios, viajes, mascotas, autos, móviles, juegos, aplicaciones, tecnología, deportes, mujeres, estética, belleza, educación, gastronomía y más.
Los artículos se entregan en un máximo de 48 horas luego de terminar la subasta el pago es vía western unión o moneygram ya que no cuento con cuenta en paypal, el mismo se debe realizar en un máximo de 24 horas luego de recibidos los artículos.
El precio de inicio de la subasta es de 50 dólares netos por western unión o moneygram y las pujas son de 2 dólares, la subasta termina 12 horas luego de la última puja, el precio de compra directo es de 120 dólares.
Ofrezco:
100 artículos
+300 palabras
1 imagen por artículo
Negritas y palabras claves
Calidad y originalidad garantizada al 100 %
Las temáticas que domino a la perfección son:
Turismo, salud, negocios, viajes, mascotas, autos, móviles, juegos, aplicaciones, tecnología, deportes, mujeres, estética, belleza, educación, gastronomía y más.
Los artículos se entregan en un máximo de 48 horas luego de terminar la subasta el pago es vía western unión o moneygram ya que no cuento con cuenta en paypal, el mismo se debe realizar en un máximo de 24 horas luego de recibidos los artículos.
El precio de inicio de la subasta es de 50 dólares netos por western unión o moneygram y las pujas son de 2 dólares, la subasta termina 12 horas luego de la última puja, el precio de compra directo es de 120 dólares.