Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estoy buscando alguien que pueda encargarse de realizar packs (serán varios) de 100 artículos de 500 palabras. Estudiaré todas las ofertas que se envíen y escogeré lo que yo considere que sea la mejor relación calidad-precio. Soy flexible en cuanto a plazos de entrega.
Sé que es un poco ridículo mencionarlo, pero mejor prevenir que lamentar: Los artículos deben ser 100% originales, nada de contenido spineado, traducido o copiado (se califica negativo en tal caso).
El pago se realizaría mediante paypal, una vez recibidos y revisados los artículos.
Por favor, deja constancia en el hilo al enviar el mensaje privado. Muchísimas gracias por adelantado.
Sé que es un poco ridículo mencionarlo, pero mejor prevenir que lamentar: Los artículos deben ser 100% originales, nada de contenido spineado, traducido o copiado (se califica negativo en tal caso).
El pago se realizaría mediante paypal, una vez recibidos y revisados los artículos.
Por favor, deja constancia en el hilo al enviar el mensaje privado. Muchísimas gracias por adelantado.