sjboscan
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En esta ocasión abro una subasta con 100 artículos de +600 palabras que pueden ser sobre casi cualquier tema (Se prohíben pedidos que tengan relación con contenido XXX, drogas, venta de armas, ciencia, matemáticas, finanzas, economía, derecho, trámites.) alcanzando la cifra de 60.000+
Los ARTÍCULOS estarán listos para solo copiar y pegar en cualquier plataforma, por ejemplo: Wordpress. Sin errores de ortografía, sin error de sintaxis y todos originales.
Los artículos tienen la peculiaridad de tener:
• Redacción profesional y libre de plagio.
• Escritos en español neutro.
• SEO amigable. Asegurado el verde en Yoast SEO.
• Negritas, cursivas, imágenes libres de Copyright, H1, H2 y listas.
• Se puede trabajar en función a lo que deseas. Si quieres que se apliquen algunas keywords, perfecto.
• Una vez terminado, cada artículo será re-leído para evitar posibles errores.
• Se pueden distribuir la cantidad de palabras en los artículos (hacer uno de 1200 palabras equivaldría a 2 artículos).
• También se puede distribuir la temática de los artículos.
Nota: Mi equipo es el encargado de redactar, yo paso a revisar, optimizar y corregir errores.
Temáticas:
• Android
• Animales y mascotas
• Anime
• Belleza
• Cine
• Cocina
• Famosos /as
• Discjockeys
• Domótica
• Deportes
• Desarrollo web
• Marketing
• Música
• Pymes
• Sexualidad
• Videojuegos
• Vida saludable (fitness, dietas, recetas, tratamientos contra enfermedades, etc)
DE HACER OTRA TEMÁTICA CONSULTAR ANTES POR MP
Forma de pago y entrega:
• Los pagos son exclusivamente vía PayPal.
• Usuario que gane y posea menos iTrader deberá realizar el PAGO correspondiente antes.
• Los artículos se entregan en formato Word dentro de 13 días hábiles tras haber ganado la subasta y recibido la solicitud.
• Los documentos serán entregados en un archivo Winrar.
Algunas opiniones
A continuación, algunas opiniones de clientes que trabajaron directamente conmigo (no con mi equipo).
rodrigodrk1 dijo:Entrega rápida en el tiempo establecido. Buen redactor.
Maccerhua dijo:Buenos articulos muy bueno para hacer negocios
Jacobicho dijo:Contraté un pack de 30 artículos con este redactor, recibiendo lo acordado en tiempo y forma. Recomendable!
Kerchak dijo:Formato de entrega impecable, buenos artÃ*culos, comerciante responsable
Federico Caruso dijo:Todo biennnnnn
Kerchak dijo:Buenos artÃ*culos a buen precio pese al pequeño retraso con respecto a la fecha establecida. Buen vendedor.
Oscar96 dijo:Buenos articulos y todo correcto tendre en cuenta para futuros proyectos
genako dijo:Buen redactor, trabaja de forma independiente y efectiva con las indicaciones que le dimos.
frandbf dijo:Se cumplio con lo requerido
Diego dijo:Muy bien muchas gracias
Diego dijo:Todo de 10. muchas gracias
gonzalez96 dijo:Se contrato servicio por 15 artÃ*culos entregados en tiempo y forma