Subasta 100 artículos SEO de +800 palabras con imágenes

• Autor Autor Katon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Katon

Katon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Características del paquete:

El paquete contiene 100 artículos de +800 palabras.
Cada artículo contiene un mínimo de dos imágenes totalmente libres de los derechos de autor.
Cada uno de los artículos están verificados a través de diferentes herramientas de plagio.
La temática de los artículos es Salud y Belleza.
Todos y cada uno de los textos están optimizados con la finalidad de lograr mejores resultados en los respectivos buscadores.
Todos y cada uno de los artículos se trabajaron en español neutro.
Los artículos contienen H1, H2, H3, incluso más títulos si los artículos son extensos
*SEO Content para impulsarte en buscadores.
*Copywriting para cautivar y retener al lector.

Temática del paquete:

Salud y Belleza

Términos de la subasta:

El paquete será entregado después de haber recibido el pago.
La cifras y/o valores mostrados se reflejan en valor neto.
El pago deberá realizarse por anticipado.
Por el momento solo se recibirán pagos a través de PayPal.

Adjuntos

• Screenshot.webp
    Screenshot.webp
    50 KB · Visitas: 137
Si aceptas entregarme el paquete, esperar un ratito que controle 2 articulos al azar y despues recibir el pago pujo... sino no. (no lo tomes a mal, es por tus pocas calificaciones).

55 :bolsadedinero:

Si aceptas entregarme el paquete, esperar un ratito que controle 2 articulos al azar y despues recibir el pago pujo... sino no. (no lo tomes a mal, es por tus pocas calificaciones).

No puedo darte el paquete, tendrías que hacer compra directa para eso. Espero comprendas y te animo a subastar si deseas participar. Saludos

- - - Actualizado - - -

55 :bolsadedinero:

Hola amigo, el precio de puja es de 10 USD

No lo vi. 60 :bolsadedinero:

No puedo darte el paquete, tendrías que hacer compra directa para eso. Espero comprendas y te animo a subastar si deseas participar. Saludos
/QUOTE]

Hola amigo, me refiero a si gano la subasta....

/QUOTE]

Hola amigo, me refiero a si gano la subasta....

Disculpa, el pago deberá realizarse por anticipado antes de entregar el paquete. Saludos

- - - Actualizado - - -

50 :bolsadedinero:

Hola amigo, acaban de superar tu puja

70 :sonrisa:

Hola. Aceptas intermediario para hacer la transacción mientras se revisa la calidad de los artículos?

80:bolsadedinero:

Hola amigo. Han superado tu puja

- - - Actualizado - - -

Hola amigo. Eres el ganador de la subasta!

- - - Actualizado - - -

Te envíe un mensaje privado, revisa si te llego amigo

Esperando MP con instrucciones del vendedor...

Todas las suposiciones eran ciertas, los artículos están plagiados y spinneados. USUARIO NO RECOMENDADO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás