Subasta 100 artículos sobre el tabaco y dejar de fumar

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jumasa

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Como preparé un pack de 100 artículos para un usuario del foro que ni pago ni utilizó, por suerte, (y a quien ya califique negativo por pedir un trabajo que no paga) (los chequee con el plagiarism checker, los 10 primeros y luego algunos al azar) los paso a subastar para recuperar algo del dinero, ya que los pagué a un redactor que subcontrato y no tengo sitios sobre dejar de fumar donde usarlos.

Los artículos son de +100 palabras, no tienen negritas, si algo de uso de itálica, y pues, están optimizados en la palabra "tabaco".

Subasta inicia en: USD 40
Pujas de: USD 1
Subasta termina en: 24 horas luego de la última puja.
Compra directa: No señores, si no pierde la gracia la subasta.
Pago: Paypal, comisiones a mi cargo. Para usuarios de Argentina, transferencia bancaria es aceptada, tomando el dólar al tipo de cambio oficial vendedor del BCRA.

¡Saludos y suerte para tod@s!​

41 usd aquí ! :neo:

Son articulos de 100 palabras, hasta cuantas palabras tiene, el maximo?

42 dolares por aqui 😀

43 usd :neo:

Gana Aldo! Si no hay mas ofertas, en 2 horas termina la subasta!!!

Aldo Ganador!!! te mando por mail los artículos apenas llegue a casa (en unas 10 horas) ahora estoy en el curro.

Saludos y gracias a todos por participar!!!

Ostras me quede sin los artículos...

Debí pasarme antes, siempre me pasa igual..

Jumasa, te mando mp 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás