Se solicita 100 Articulos Tecnologia y Noticias

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +192 / =0 / -0
Hola buenas betas,
Estoy buscando un redactor que tenga tiempo libre, para que redacte

120 artículos, con temática tecnología y noticias (error en titulo coloque 100, pero son 120)
cada articulo debe tener h1 y h2, negritas
300 palabras cada articulo
2 imágenes cada articulo.

Redactor responsable, Los artículos los necesito antes posible, En 5 dias máximo si se puede o menos.
Entrega de artículos, completo

Solo redactores que sean responsables con su trabajo y entregas en dia acordado.

Pago Paypal Neto.

Escucho ofertas.

Nota: NO enviar ofertas exageradas. y dejar constancia en el hilo. que me estan contactando por MP.

Última edición:
Envío MP [MENTION=44287]star77[/MENTION]

trabajando con este usuario. Entregar los 120 articulos viernes. Me ira entregando los articulos terminados, a diario, pagare por WU, cuando tenga todos los articulos recibidos. Acuerdo por skype. :welcoming:

Saludos a tods por sus ofertas, pero algunos se exageraron 😡

Confirmo lo mencionado por el compañero [MENTION=44287]star77[/MENTION]. Muchas gracias por la confianza, a trabajar en el proyecto.

trabajando con este usuario. Entregar los 120 articulos viernes. Me ira entregando los articulos terminados, a diario, pagare por WU, cuando tenga todos los articulos recibidos. Acuerdo por skype. :welcoming:

Saludos a tods por sus ofertas, pero algunos se exageraron 😡

Amigo, tengo tus artículos por favor conéctate al skype para cerrar el negocio.

Un placer trabajar con [MENTION=44287]star77[/MENTION] negocio correcto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.