Regalo 𝟏𝟎𝟎 calificaciones positivas 📣 y regalos 𝗦𝗘𝗢

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, Betas, sin darme cuenta he llegado a las 100 calificaciones positivas y a mas de 1000 mensajes y voy a celebrarlo con varios regalos. Algunos serán mejores que otros, espero que les gusten.

source.gif

Empezamos con 4 dominios que os he encontrado y que podrán comprar los mas rápidos y que sin duda les gustaran. Están buscados con herramientas de pago. Para algunos les vendrán bien, para otros no.

sabemosdeperros.com

todoparanuestrasmascotas.com

videojuegosparachicas.com

comprarcolchones.me

Cuando este post llegue a los 10 👍 les daré otro regalo.

¿Que prefieren un registro dominio .com gratis o mas dominios expirados?
Llegaran mas regalos 😉

ACTUALIZO, ya se ha entregado el premio de un .com, ahora seguimos para el siguiente premio:

Cuando este hilo llegue a 30 likes mas, daré un link en una reseña en revista digital valorada en 25 euros 🚀😉

No olvidéis comentar que participáis 👍

ACTUALIZO:
Premios entregados:
1º. 1 dominio .com

2º 1 reseña Premium

¿Si queréis un tercer sorteo elegid el premio? Cuando el post 1 (este) de este hilo llegue a 60 likes se darán los premios.

Opciones:
Premio 1: 5 dominios .link o .click para 5 ganadores.
Premio 2: Excel Premium con backlinks donde dejar links para 5 ganadores.

Última edición:
Yo quiero un .com

Me gusta el primero

Quiero el de las mascotas

Deje mi: "Me Registra un Com"

Algo que ayude con YouTube?

Quiero un .com😎

Primero que nada me alegro por tu logros en el foro y por otro lado si llegas a regalar algo referente al seo me apunto.

Gracias

Primero que nada me alegro por tu logros en el foro y por otro lado si llegas a regalar algo referente al seo me apunto.

Gracias
Gracias, compañero, además tu eres cliente 😉. Si, he puesto esos expirados para que el que quiera los registre. Y cuando el post tenga los likes voy a sortear un dominio .com entre los que dieron like.

Gracias, compañero, además tu eres cliente 😉. Si, he puesto esos expirados para que el que quiera los registre. Y cuando el post tenga los likes voy a sortear un dominio .com entre los que dieron like.
Me gustaron los dominios pero por el momento no quiero inicar mas nichos no me da el tiempo para todo. Prefiero participar en algun regalo SEO para la web que ya trabajamos.

Felicidades por ese logro al igual q los compañeros sería bueno si puedes algo referente al del seo

Me gustaron los dominios pero por el momento no quiero inicar mas nichos no me da el tiempo para todo. Prefiero participar en algun regalo SEO para la web que ya trabajamos.
Pues lo siento, pero resulta que eres el ganador!!!

1601177429596.webp

Yo tenia ganas desde hace tiempo de tener un nicho para mascotas y me diste la idea. También celebro mi primer logro 😀 muchas gracias, me enrede un poco y termine comprandolo en banahosting XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás