Me ofrezco 100 comentarios en su video de YouTube

• Autor Autor Pepola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pepola

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Le proporcionare 100 COMENTARIOS a su VIDEO de YOUTUBE. Todos procederan de diferentes usuarios.

Los comentarios se realizaran en un periodo de 5 dias para que se vean mas naturales.

Este servicio es completamente personalizado, ya que puedo distribuir los comentarios en los videos que Ud. indique. Ademas puede elegir el perfil de los usuarios (hombres, mujeres, jovenes, adultos, formales, casuales, etc.)

La realizacion de los comentarios se pueden desarrollar bajo 2 modalidades:

-Si prefiere que yo escriba los comentarios, estos seran concretos, de una linea y en idioma español neutro.

-Si desea que publique sus comentarios personalizados, solo envíemelos y los publicare sin importar el largo del comentario (esta opcion es la mejor si desea utilizar una escritura mas acorde con su pais o comentar algun tema especifico)

Recuerde que puedo distribuir los comentarios en el numero de videos que Ud. desee.

No existen restricciones de ningun tipo para los videos.

El servicio es de 25 usd por Paypal

das servicio de review? 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás