$100 con audio app KoeKome y traffic gratis de BAS

iMonetizeIt Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
135
El caso práctico fue proporcionado por el socio de iMonetizeIt como parte del "Concurso de tutorials"

Red: iMonetizeIt
Oferta: Dating Smartlink
Geo: Japón
período: 03/02/2021-03/03/2021
Costes: $0 (no hay costes, salvo que un proxy por un mes para el BAS es de unos 20 dólares)
Fuente de tráfico: app KoeKome
Instalaciones: 100 000+
1.jpg

De acuerdo con los clásicos de las fuentes de tráfico gratuitas, en primer lugar he comprobado todas las actividades posibles: likes, suscripciones y mensajes. He elegido los mensajes, ya que el enlace en la descripción no es cliqueable.

Lanzamos el emulador MEMU y utilizamos Charles Proxy para analizar todas las acciones necesarias. La plantilla se verá algo así - registro, subir una foto, análisis de hombres, envío de un mensaje + voz.

Inicio de sesión:
2.jpg



Enviar un mensaje:
3.jpg



[[SCAN_AUTH_TOKEN]] – un token que se analiza a partir de la respuesta de inicio de sesión y que es necesario para enviar un mensaje

[[SCAN_MY_ID]] - mi ID, que se analiza a partir de la respuesta de inicio de sesión y es necesario para enviar un mensaje. Es estático, pero cambia cuando se utiliza una nueva cuenta.

Prueba de salida de correo en 1 flujo:
4.jpg


Bueno, claramente, casi no hay visitas desde dispositivos iOS, aunque Japón es como un gran fan de los gadgets de Apple. La prueba mostró que los administradores comenzaron a arreglar algo y los enlaces no llegan a IOS.

Android funciona correctamente, el enlace se puede pulsar:
5.jpg



En el iPhone, cualquier enlace en el que se pueda hacer clic normalmente no se muestra ni se hace clic, y parece un mensaje en blanco:

6.jpg


Tengo tráfico, tengo conversiones, pero también tenemos que mejorar la plantilla

Creación de un análisis de hombres

7.jpg


Enviamos una petición Get para un perfil de usuario y vemos en una respuesta la línea s** es el género, el 2º es una mujer, el 1º es un hombre. Creamos un regular con "if" y guardamos los hombres en un archivo txt separado.
unnamed]]].jpg


Expresión regular, contenido de la respuesta + if(gender = 1) - guardar en el archivo.

Esta aplicación no permite que varios usuarios se registren en una cuenta y no ganaremos mucho en un flujo, además los usuarios serían analizados durante mucho tiempo. Así que hay que cultivar la base de datos de cuentas, hacer un registro como una plantilla separada, registrar 50-100 perfiles y analizar rápidamente a todos con la base de datos.

Registro:

Creamos un recurso con aleatoriedad de auth_token y device_id usando un generador de cadenas, no hay necesidad de confirmar el correo electrónico, así que creamos un recurso con correo electrónico aleatorio. Luego analizando el registro:

9.jpg

Este es el aspecto del generador de auth_token y device_id

10.jpg


Después, traducimos los correos electrónicos en codificación url, hacemos Hanami nickname randomizer + dos números aleatorios + una letra aleatoria.
11.jpg



¡Registro exitoso! Con la ayuda de "¿Coincide la cadena con la expresión regular?" analizamos la respuesta después del registro y si el correo electrónico se coloca allí, lo guardamos en la base de datos.

Si el registro falla, no habrá ningún correo electrónico en la respuesta y el correo electrónico no se guardará en la base de datos.
12.jpg



Entonces estamos haciendo un lanzamiento especial - 50 cuentas registradas con éxito serán suficientes para nosotros.

Los mismos perfiles fueron utilizados para el spam, por lo que subiremos inmediatamente el avatar. La foto se sube a la aplicación a través de la nube de Amazon, analizamos la petición, obtenemos el directorio con nuestra foto y simplemente implementamos dos peticiones:

- Obtener la solicitud a la nube
13.jpg


  • Solicitud de subida de fotos
14.jpg


En la petición, no indicaremos el recurso con la foto y simplemente tomaremos el nombre del archivo del directorio de la nube.

El registro está listo y el parser también. Registramos una base de datos de más de 50 cuentas para el análisis sintáctico en multy flow. Este es el aspecto del archivo terminado:

15.jpg


Compruebe el análisis sintáctico en un flujo múltiple, nuestro objetivo es el rendimiento de cada flujo sin caídas:

16.jpg


Conclusión: todo funciona. 55 flujos analizan con éxito a las personas por género y guardan sólo a los "hombres" ("1" en el registro).

El parser está lanzado y funciona bien. Sólo tenemos que pensar en los enlaces en los dispositivos iOS y enviar mensajes de voz.

En primer lugar, vamos a buscar paquetes de mensajes de voz femeninos en japonés.

El sitio https://samplefocus.com me ayudó a encontrarlos.

He encontrado un mensaje de voz en el que una chica de casa dice "me gustas" en japonés.

Analicemos la petición.

17.jpg


Esta es una forma de envío de audio parece, pero no puedo enviar una voz. Es por eso que en la configuración del MEMU, especifico un micrófono dedicado.

18.jpg


Cuando empiezo a grabar, simplemente acerco el teléfono al micrófono del portátil y reproduzco la voz.

Comprobado y escuchado en el dispositivo, todo está bien. Nos fijamos en Charles, vemos la misma imagen como subir la foto - la nube de Amazon.

19.jpg

De nuevo, hacemos dos peticiones:
  • llegar a la nube de Amazon, al directorio de nuestra grabación de voz
  • Publicar para enviar un mensaje con el nombre de esta voz de Amazon
20.jpg


Mientras esperamos el parsing, vamos a terminar la plantilla para el boletín. Añadiendo un generador de tokens, ID de dispositivo, etc. a la misma, al igual que en el parsing. Esto es necesario para el trabajo de los flujos múltiples.

21.jpg


Además, añadimos el análisis de los apodos de los usuarios, en total recibirán un mensaje desde el perfil con una foto + una creación con su apodo como "Tanaka, hola, me gustas" + mensaje de voz.

El problema de los enlaces en los dispositivos iOS se solucionó con texto en negrita:

22.jpg


En el mensaje resaltado, hay un espacio vacío después de ください - el enlace es clicable, se mostrará en Android y los usuarios podrán hacer clic en él. Al final del mensaje, hay un enlace en negrita que verán los usuarios de iOS.

Sí, los usuarios de Android verán dos enlaces, pero simplemente no hay una decisión mejor.

He añadido un envío de prueba a mi cuenta de verificación, es un mensaje cada 1000 spam para controlar la situación.

Lanzamos la plantilla, el registro se ve muy bien - todo funciona bien, muestra el ID, el apodo y la respuesta del servidor.
23.jpg


Las notificaciones se envían a la cuenta de prueba:
24.jpg

Estadísticas por día:
25.jpg



Un día después, los administradores empezaron a prohibir el proxy, pusieron el dominio en la lista negra e hicieron algo con el dispositivo de identificación (ahora no acepta los aleatorios).

No sé si esta fuente de tráfico sigue funcionando. Pero creo que los principiantes recogerán algo en términos técnicos.

¡Buena suerte!
 

Adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    102,7 KB · Visitas: 3
  • 11.jpg
    11.jpg
    113,9 KB · Visitas: 4
  • 19.jpg
    19.jpg
    101,4 KB · Visitas: 5

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba