⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
amriteroy
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que ayer, después de conocer que no podría entregarme el pedido, me dijo que haría el reembolso. Tampoco se ha cumplido el plazo del reembolso de ayer y hoy sigo esperando.
A
amriteroy
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Dejo constancia de que ayer, después de conocer que no podría entregarme el pedido, me dijo que haría el reembolso. Tampoco se ha cumplido el plazo del reembolso de ayer y hoy sigo esperando.
dejo constancias de que en las proxima horas paso a realizar el reembolso al usuario por el metodo de pago pagado, mi cuenta binance , se ha bloqueado me pide una declaracion en video de declarando que soy el duenos , tan pronto en par de horas se soluciones paso a dejar el pago al usuario..
SyrSEO
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
dejo constancias de que en las proxima horas paso a realizar el reembolso al usuario por el metodo de pago pagado, mi cuenta binance , se ha bloqueado me pide una declaracion en video de declarando que soy el duenos , tan pronto en par de horas se soluciones paso a dejar el pago al usuario..
Espero que así sea e informaré de ello si en el día de hoy no se produce el reembolso. No puedes entregar el pedido porque me dices que un usuario te ha engañado. Ahora está bloqueado el binance. No genera mucha confianza todo lo que está ocurriendo.
Efectivamente al final no ha reembolsado nada. Un estafador en toda regla. No sé qué puedo hacer pero seguramente ya no recuperaré mi dinero
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.