Venta 100 Correo gmail x 25$

• Autor Autor amriteroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

amriteroy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludo, estoy vendiendo un lote de correo gmail antiguo 2018 2019 2020 2021
los correo fuero usado para youtube premium y entre otros usado..

correo limpio, entra bien,

correo
pass
recuperacion

interesado contactame al dm..

Dejo constancia de haber realizado el pago para obtener los 100 Gmail.

Escribo de nuevo para dejar constancia de que aún no he recibido el pedido.

Sigo esperando el pedido ya pagado hace 3 días.

Dejo constancia de que ayer, después de conocer que no podría entregarme el pedido, me dijo que haría el reembolso. Tampoco se ha cumplido el plazo del reembolso de ayer y hoy sigo esperando.

Dejo constancia de que ayer, después de conocer que no podría entregarme el pedido, me dijo que haría el reembolso. Tampoco se ha cumplido el plazo del reembolso de ayer y hoy sigo esperando.
dejo constancias de que en las proxima horas paso a realizar el reembolso al usuario por el metodo de pago pagado, mi cuenta binance , se ha bloqueado me pide una declaracion en video de declarando que soy el duenos , tan pronto en par de horas se soluciones paso a dejar el pago al usuario..

dejo constancias de que en las proxima horas paso a realizar el reembolso al usuario por el metodo de pago pagado, mi cuenta binance , se ha bloqueado me pide una declaracion en video de declarando que soy el duenos , tan pronto en par de horas se soluciones paso a dejar el pago al usuario..
Espero que así sea e informaré de ello si en el día de hoy no se produce el reembolso. No puedes entregar el pedido porque me dices que un usuario te ha engañado. Ahora está bloqueado el binance. No genera mucha confianza todo lo que está ocurriendo.

Porque ofrecer algo que no vas a poder cumplir?

Este anuncio se presta para varias cosas, suerte @edunorte

Pues ya han pasado cuatro horas y sigo sin el reembolso.

Aún nada. Me ha dicho hace dos horas que en un rato pero el rato es largo.
El tipo ya te está paseando, dudo que te reembolse, comunícate con el administrador o abre un reporte porque encima es usuario "VIP".

El tipo ya te está paseando, dudo que te reembolse, comunícate con el administrador o abre un reporte porque encima es usuario "VIP".
Le voy a dar una hora más. Y si no reportaré.

Al final le he dado incluso más de una hora pero nada, no da señales de vida. Acabo de reportarlo como usuario estafador y tema de estafa.

Hola. Uds compran correos antiguos o nuevos ?

Efectivamente al final no ha reembolsado nada. Un estafador en toda regla. No sé qué puedo hacer pero seguramente ya no recuperaré mi dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.