Subasta 100 Cuentas de Twitter CHICAS - Perfectas para CPA

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Buenas a todos!!

Vengo a vender 100 cuentas de Twitter de chicas de habla inglesa perfectas para ganar dinero con ellas por CPA o llevar tráfico a vuestra web de adultos. Al ser en inglés se pueden sacar mucha rentabilidad pues las empresas de CPA pagan bastante para este mercado.

Las cuentas de Twitter tienen las siguientes características:

Seguidores: De 300 a 50, depende de la cuenta, la mayoría están en 150-200. TODOS LOS SEGUIDORES SON REALES de todas las cuentas
Edición. Totalmente editadas de imagen de cabecera, imágenes posteada, etc. Aquí un ejemplo de una de las cuentas https://twitter.com/VanessaDonnett
Público: UK, USA principalmente y Australia en menor medida

Solo a mi me han costado cada cuenta 0,50$ sin estar editadas y verificadas. Estas cuentas si lo están, además de tener seguidores, por lo que es un chollo incluso con compra directa. El motivo de la venta es estar centrado en otros proyectos y ya no en el CPA.

Cualquier duda estaré encantado de resolverla por aquí o por privado.

Me gustaría hacerte unas preguntas antes de pujar.
¿están verificadas por teléfono?
¿entregas la cuenta de email asociado?

Enviado desde mi móvil.

Privados respondidos.

Voy con 25$

Enviado desde mi móvil.

26 por aquí

antes de pujar me gustaria saber si las 100 cuentas estan verificadas por telefono,entregas el email.. enviame mp

Voy con 27

Enviado desde mi móvil.

antes de pujar me gustaria saber si las 100 cuentas estan verificadas por telefono,entregas el email.. enviame mp

Se entregan con todo, están verificadas por mail de forma manual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás