100+ flyers gratis (formato PSD)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si andas falto de imaginación, o no dispones de mucho tiempo y quieres comenzar con algo ya creado, para lanzar algún flyer de un evento, concierto, nuevo restaurante, o una agencia de viajes, creo que deberías pasarte por el siguiente sitio web donde encontrarás más de 100 diseños de flyers en formato PSD profesionales.

Espero que os gusten

Free PSD Flyer Templates | Free PSD flyer Template

Ahí dejo algunas muestras (también hay sección de pago).

(limitación - 5 descargas por día en el plan gratis)

preview25.jpg

preview1.jpg

este aporte me sirve muchisimo, no soy diseñador pero a veces me piden amigos que les haga cosas asi para eventos y con esto pues hare algo mas bonito aunque no sea 100% creado por mi :v

Excelente aporte, gracias por compratirlo :encouragement:

Gracias por el aporte, la verdad que a mi diseñador le encantará 😀

Gracias por el aporte, la verdad que a mi diseñador le encantará 😀

Ojalá sea así, aún no me he creado una cuenta para verificar la calidad de las capas, a veces algunos PSDs que regalan están un poco descuidados la verdad.

Ojalá sí den la misma calidad interna que la que se ve en el resultado.

Gracias ramon el problema es que hay muchos que son de musica o eventos. Pero seguramente algun dia pueda servir.
Un abrazo

Gracias ramon el problema es que hay muchos que son de musica o eventos. Pero seguramente algun dia pueda servir.
Un abrazo

Sólo es cuestión de adaptarlos un poco, claro que toca tener conocimientos avanzados de Adobe Photoshop para poder editarlos.

woo asi que esto le soluciona el diseño es como tener plantillas solo es cambiar logos y añadir mensaje gracias por el aporte XD :encouragement:

gracias por el aporte , me sirve de muco🙂

Creo que es uno de los aportes tuyos que más me sirven :encouragement: ahora que me dedico a la publicidad impresa esto viene como anillo al dedo:encouragement:

Creo que es uno de los aportes tuyos que más me sirven :encouragement: ahora que me dedico a la publicidad impresa esto viene como anillo al dedo:encouragement:

La verdad que no he revisado si la calidad es para impresión, si están a 300 dpi, en cmyk y todos los requisitos que exigen los archivos para imprimir. De entrada el formato (PSD) no es precisamente el más óptimo.

Atrás