100 GB extras gratis en OneDrive

• Autor Autor jmnm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por compartir esta información. 100 GB no está nada mal. Un regalazo por parte de microsoft.

Genial gracias amigo 😛 tengo un amigo muy creido por sus 100gb obiamente de el son sin promos, haber si se pica por 130 que tengo ahora.

En Peru funcionando correctamente 😀

confirmado funciona ahora tengo 129 GB disponible(s) XD

Muchas gracias compañero 130 GB :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Me podrías decir como llegar hasta la opción donde dan esos 100GB?. No es por desconfiar ni nada, pero en el enlace que pasas dice "clientid" y no quiero mezclar nada.

Gracias!

Solo tienes que darle en aceptar a los permisos que te pide Bing. El enlace no tiene ningún referido mío (o al menos eso vi) simplemente lo copié tal como me llegó, porque si intentas entrar a Bing Rewards para ver la promo no te va a dejar ya que sólo es para Estados Unidos. Al menos ya aproveché otros Gigas gratis que me dan.
¿Dropbox regala GB? Los acepto
¿Google Drive regala GB? Los acepto
¿Microsoft regala GB? Los acepto.
Tengo los tres clientes y todos los uso, a caballo regalado...

Parece que ha funcionado, donde veo los GB que tengo?

Muy buen tamaño para subir archivos, gracias por el dato!

Que bien, bueno igual no es que lo use mucho, solo me llamó la curiosidad :devilish:

ni yo lo uso, uso mega que tengo una cuenta pro con 10TB de disco :star2:

Muy bueno tengo 165 gb

"write once, run anywhere”

Gracias ya tengo 114 GB 🙂

Hola, yo vi que esa promoción era solo para otros países con Bing, y me salia error bueno, ahora ya tengo 100GB Adicionales ,SAludos

Solo tienes que darle en aceptar a los permisos que te pide Bing. El enlace no tiene ningún referido mío (o al menos eso vi) simplemente lo copié tal como me llegó, porque si intentas entrar a Bing Rewards para ver la promo no te va a dejar ya que sólo es para Estados Unidos. Al menos ya aproveché otros Gigas gratis que me dan.
¿Dropbox regala GB? Los acepto
¿Google Drive regala GB? Los acepto
¿Microsoft regala GB? Los acepto.
Tengo los tres clientes y todos los uso, a caballo regalado...

Gracias por la aclaración, no había entnedido que era solo para EEUU. Saludos. :encouragement:

Atrás