Venta 100 Google +1 en el botón de tu Blog o Sitio web 20 USD

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iLive

Gamma
SEO
Retroalimentación: +78 / =3 / -2
Hola Betas.

Google 1 es un nuevo poder de la internet que ayuda en su posicionamiento en los buscadores y más confianza a los visitantes de su sitio. Aproveche la potencia de una actualidad y cada vez más famoso.

Alguna respuesta a dudas que te surgirán:

* +1 de usuarios con una cuenta de Google que ha sido verificada
* +1 provienen personas reales. No se utilizan robots ni métodos informatizados
* +1 se dan desde direcciones IPs diferentes por lo que no se pueden rastrear
* +1 en un mismo día, si no que se dan a lo largo de 6 días para que no parezca un método automático

Plan 1: 20 USD Por = 100 Google +1 en el botón de tu web
Plan 1: 38 USD Por = 200 Google +1 en el botón de tu web

Tiempo de entrega: 6 Días Como máximo. Si en los 6 Días no tienes lo que compraste te rembolsaremos tu dinero.

Formas de Pago:
PayPal. Con una Factura Previa.

Promoción:
a los primeros 3 Usuarios que contraten el servicio el mismo tendrá un costo de 16 USD para el Plan 1 y para el plan 2 de 30 USD.

anímate y has tu pedido

Te envio un MP

Te envío MP

Este usuario es un estafador,

Captura de pantalla 2011-08-15 a la(s) 11.56.10.webp
Captura de pantalla 2011-08-15 a la(s) 11.51.26.webp
No me iso el trabajo y ya lleva mas de una semana, en un mp me dijo que tenia 58 +1 cosa que es falso ya que solo tengo 2 +1.
Bueno hay me disculpan si las imagenes estan muy pequeñas no se como hacerlas mas grandes, bueno en total espero que el usuario iLive me devuelva el dinero, ya le he enviado dos mensajes hace días y no me ha contestado y ayer comento un tema asi que se esta haciendo el sano con esto y procedo a calificar este usuario con punto negativo.

Este usuario es un estafador,

Ver el archivo adjunto 1370
Ver el archivo adjunto 1369
No me iso el trabajo y ya lleva mas de una semana, en un mp me dijo que tenia 58 +1 cosa que es falso ya que solo tengo 2 +1.
Bueno hay me disculpan si las imagenes estan muy pequeñas no se como hacerlas mas grandes, bueno en total espero que el usuario iLive me devuelva el dinero, ya le he enviado dos mensajes hace días y no me ha contestado y ayer comento un tema asi que se esta haciendo el sano con esto y procedo a calificar este usuario con punto negativo.

con mucho gusto te regreso el dinero amigo como lo prometi si te das cuentas y indagas google + cambio un algorismo en mis sitios también me quitaron los + uno en ningún momento te estoy estafando con gusto te reintegro el dinero

como lo puedever en tu paypal tu dinero esta de regreso no soy ningún estafador ni ladron respeta...

Detalles de la transacción

Reembolso (N.º de Número de transacción exclusivo 0EY93978E8686020F)
Ver relacionado3WK433108X633324A

Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Bruto Tarifa Neto
06 Ago 2011 Pago De Juan Gomez Marin Reintegrada Detalles $9,27 USD -$0,66 USD $8,61 USD

Transacción relacionada
Fecha Tipo Estado Detalles Bruto Tarifa Neto
12 Ago 2011 Reembolso Completada ... -$9,27 USD $0,66 USD -$8,61 USD

Enviado a:
Juan Gomez Marin
Correo electrónico:
poly2b@gmail.com

Cantidad total:
-$9,27 USD
Importe de la comisión:
$0,66 USD
Importe neto:
-$8,61 USD

Fecha:
12 Ago 2011
Hora:
02:06:32 ART
Estado:
Completada

Asunto:
Envió $8,61 USD a Juan Gomez Marin con PayPal
Tome nota:
en ningun momento soy un ladronn

Última edición:
tras de incumplido bujon, te envie dos mps en un rango de 8 dias los cuales tu estuvistes activo en el foro y nunca me respondistes como tomo yo eso? bueno en fin igual gracias por reembolsarme el dinero que es lo logico pienso yo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.