Intercambio 100 netos a quien logre cambiar el nombre de mi fanpage.

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
Estoy necesitando cambiar el nombre de mi fanpage, y no es una opcion el metodo de bajarlo a 200 likes para hacerlo. Investigando encontre varios metodos, pero estos ya fueron actualizados por facebook. El punto que como existe esos metodos, deben existir otros.

ASI QUE DOY 100 NETOS A QUIEN ME AYUDE A CAMBIAR EL NOMBRE DE MI FANPAGE.

No se puede...
Todas las maneras que existían fueron bloqueadas por Facebook. La única forma es bajando el número de fans hasta ahora.

te envio mp :encouragement:

No se puede...
Todas las maneras que existían fueron bloqueadas por Facebook. La única forma es bajando el número de fans hasta ahora.

Al parecer eso es lo que pasa, pero aqui esta el problema, logre bajar una cantidad x de fans, pero los ultimos, no me aparecen, me pregunto, si abra alguna forma cambiando fecha, ubicacion o no se que, de que se pueda visualizar esos usuarios.

Si no te aparecen los fans Que te faltan puedes poner restricciones de paises a 1 asi solo Tienes Que esperar unos minutos y ellos comenzaran a bajar

Al parecer eso es lo que pasa, pero aqui esta el problema, logre bajar una cantidad x de fans, pero los ultimos, no me aparecen, me pregunto, si abra alguna forma cambiando fecha, ubicacion o no se que, de que se pueda visualizar esos usuarios.

Restricción de países y restricción de edad amigo, cámbiasela 🙂

Restricción de países y restricción de edad amigo, cámbiasela 🙂

Hice lo de restriccion de paises, y aparte que no vi ningun cambio, tambien me dijeron aqui en el foro que eso no baja los likes, y sobre el de edad, tambien lo hice pero solo bajo unos cuantos. Podrias confirmarme si el de restriccion de paises quita likes ?

Si que quita, pero de a poco, no los saca a todos de una sola vez 🙂.

Trata de restringir al país del que mas fans tengas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.