+100 Nichos para Monetizar Canales de Youtube (Sin Mostrar la Cara)

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, dijiste "Armas" no "Guerras". Ahora adsense tiene una política nueva de que no monetiza contenido que incite a la guerra.

De igual manera si se puede monetizar solo que debes saber como evitar que youtube no tome tu contenido como "Promocion a la guerra", esto a veces es injusto y no se cuenta con la suerte suficiente. Lo mismo pasa con las voces sinteticas "Loquendo" Algunos siguen monetizando como si nada y a otros les quitan la monetizacion injustamente.

Con eso ultimo, tal vez te tengan "en la mira", digo esto, porque si eso fuera algo común, miles o decenas de miles de canales no podrian monetizar ya que las armas son algo cotidiano. Incluso en los videos de Economia y Finanzas que se pagan muy bien, mencionan a la guerra a cada rato y siguen monetizando.

¿Saben que categoría ponerle a un video de ECONOMÍA? pues no hay ninguna categoría similar
Los de Economía siempre se suelen meter en "Educacion", puedes comprobarlo usando herramientas como VidiQ

Entonces como hacen los canales de Armapedia? en mi caso solo por mostrar 0.1 segundos un arma de bolsillo me desmonetizan el video. Por cierto, en que categoria pongo los videos de Economia y Finanzas?? como dije, no hay categorias similares

Excelente aporte, he probado varios de esos temas a lo largo de unos años y los resultados son bastantes buenos, esa una buena lista si se sabe trabajar.

Siempre he querido realizar un canal de streaming de música, pero como lo monetizan? si utilizan música con derechos de autor

Entonces como hacen los canales de Armapedia? en mi caso solo por mostrar 0.1 segundos un arma de bolsillo me desmonetizan el video. Por cierto, en que categoria pongo los videos de Economia y Finanzas?? como dije, no hay categorias similares
En Educacion

Siempre he querido realizar un canal de streaming de música, pero como lo monetizan? si utilizan música con derechos de autor
Usando Musica sin derechos de Autor, ese tipo de canciones sin Copyright la encuentras en Canales o en Plataformas como Epimedic Sound. Sacas canciones hasta que te den un total de 168 horas (1 semana), lo configuras todo y las colocas en fila y solo repites en bucle.

Yo pensaba hacer uno, pero nunca tuve dinero para un buen VPS xd

Lo de ASMR ya se pusieron mas estrictos con esa temática, muchos que hacían ese contenido de fueron a Twitich debido a eso.

Buen aporte

Hay un nicho sobre el cual lei en otra comunidad, quizas algo medio en serio medio en broma, indicando la temática de depilaciones... Dependiendo del tipo de técnica de que se trate supongo que algunos de los videos serán visibles solo para usuarios verificados como mayores de edad en su país de origen, pero quizás sea algo monetizable, quien sabe...

Y el contenido para niños tipo animaciones y canciones infantiles se monetizar igual a los videos normales o hay diferencias actualmente?

Última edición:
Guardado en favoritos 💪🏻 Gracias Crack!

Es una temática que por lo general la marcan +18, da muchos problemas. Close Up de ciertas zonas son conflictivos. Aunque se filme y edite con toda la seriedad y profesionalismo. (Lo mismo ocurre en canales de medicina asociados a mostrar operaciones)
Pueden ser viables para potenciar un negocio externo, pero no para monetizar.

@Negan: Gracias por el listado que compartiste, me ha servido mucho ya que dentro del mismo hice un Mapeo relacional de temas. Por ejemplo el tema A se complementa con H, K, M. Ha sido muy útil y te lo quería agradecer.

Gran aporte

¿Como hacen para monetizar el contenido de Armas? (ejem: canal Armapedia) Pues yo hice un video sobre guerras y me desmonetizaron solo porque mostraba un par de pistolas. Absurdo Youtube

Muy bueno ey, me gustó la lista extensa.
No sé si se me pasó, seguro que si, pero agrego diseño 3d o diseño en general.

Seguro está. Se agradece el aporte. 🙌🏽

¿Como hacen para monetizar el contenido de Armas? (ejem: canal Armapedia) Pues yo hice un video sobre guerras y me desmonetizaron solo porque mostraba un par de pistolas. Absurdo Youtube
Tal vez no fue mostrar las armas como tal, puede haber sido el contexto del video o narración

Yo solo paso a decir que muchas gracias por las ideas y por el aportazo
Directo el tema a favoritos y tomare una idea que justo acabo de ver para completar el tercio de canales
Muchas gracias!

Hola, excelente listado. Aquí lo interesante, más que enfocarse en intentar monetizar un nicho de los mencionados, sería hacer alguna combinación de dos o tres nichos para que resultara un concepto creativo, atractivo e innovador para la audiencia, y no solo lo mismo que estamos acostumbrados a ver en YouTube.

Gracias por esa lista