JackRef
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola como dioce le titulo
EJEMPLO
Se le da una caricatura y los tendrá que crear tal cual los ejemplo, diferentes movimientos, acciones y reacciones del personaje
Los dibujos no importa si son básicos o si los crea de manera manual o con IA
tengo 4 personajes y pago 100 usd por 40 o 48 stickers
en su mayoría cabeza y algo de cuerpo, se debe entregar imágenes o solo una captura con todas las formas como en las imágenes de ejemplo.
Interesados me dejan msj
se que existen varias IA que hacen eso pero no tengo tiempo arroba para hacer eso.
Envio por saldo los 100 usd y cuando se me entregue se libera.
Ojo necesito se parezcan al dibujo, las fotos son para referenciar posiciones mas no que sean en 3d. ejemplo te una caricatura de un niño rabio y se debe parecer al dibujo en algo.
Busco Dibujante para hacer paquete de stikers animados
Lo que necesito es una persona que dibuje un paquete de entre 10 a 12 Stikers modo whatsEJEMPLO
Se le da una caricatura y los tendrá que crear tal cual los ejemplo, diferentes movimientos, acciones y reacciones del personaje
Los dibujos no importa si son básicos o si los crea de manera manual o con IA
tengo 4 personajes y pago 100 usd por 40 o 48 stickers
en su mayoría cabeza y algo de cuerpo, se debe entregar imágenes o solo una captura con todas las formas como en las imágenes de ejemplo.
Interesados me dejan msj
se que existen varias IA que hacen eso pero no tengo tiempo arroba para hacer eso.
Envio por saldo los 100 usd y cuando se me entregue se libera.
Ojo necesito se parezcan al dibujo, las fotos son para referenciar posiciones mas no que sean en 3d. ejemplo te una caricatura de un niño rabio y se debe parecer al dibujo en algo.
Última edición: