Subasta 100 Recetas gourmet +13,500 palabras + Imagen

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +193 / =0 / -3
Buenas betas paso a subastar 100 recetas gourmet con mas de 13.500 palabras en total, cada receta viene con su respectiva imagen (1 imagen por receta)
vienen en formato .doc y las imágenes vienen en una carpeta a parte enumeradas

ejemplo:
2zf1kd0.jpg

Pregunta "Es original"

De ser así comienzo con 15.

Pregunta "Es original"

De ser así comienzo con 15.

Oh si disculpa sabia que me faltaba colocar algo, las recetas son sacadas de mi recetario de comida Francesa, comida vegetariana, y mi recetario de postres, los cuales fueron redactado 100% por mi instructor de cocina (chef) para la academia y yo a cada una le hice cambios personalizados tanto en las preparaciones como cantidades incluso agregue otros ingredientes, todo esto fue con un fin netamente personal para mi desarrollo de las clases, pero como no estaban haciendo nada en mi pc se me ocurrio subastarlas 🙂, en cuanto a las imagenes las saque de sitios con derechos libres de uso sin embargo les hice cambios y aplique uno que otro filtro :encouragement: si te interesa puedes secundar tu puja

voy con 18$ cuanto articulos son en total?

vale solo 135 palabras por receta, pensaba que tenia mas.

Voy con 23 dolar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás