Se solicita 100 sinopsis de series

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +207 / =0 / -0
Necesito 100 artículos de sinopsis de series(público masculino),no necesito imágenes,ni negritas ni esas cosas,solo la sinopsis 100% original,que se revisará cada una con esta herramienta Plagiarism Checker - A Free Online Plagiarism Detector

El idioma debe ser español neutro y un mínimo de 200 palabras por sinopsis.
El pago será por paypal en neto.

Condiciones : Tener un mínimo de 20 de itrader 100% positivo para poder hacer la negociación,enviarme un mp con tú precio y el tiempo que te demoras en entregar el trabajo.
Se entregará si o sí de 10 en 10 sinopsis.

OJO : Se pagará el 50% cuando obtenga la mitad del trabajo y el resto cuando se finalice,antes no,pueden revisar mi itrader,miles de dólares en transacciones.

OJO 2 : Los títulos de las series,las elegirás tú(la página es nueva y no tiene ninguna serie agregada,de preferencia en forma descendente,de las últimas estrenadas hasta las más viejas).

OJO 3 : Cuando me refiero a series,me refiero a series,como game of thrones,supernatural,vikingos,similares.. No series como : el señor de los cielos,la reina del sur,ni esas cosas..

Me gustaría encargarme de este proyecto.

Sale un MP amigo.

Dejo constancia de que comenzare a trabajar con el usuario apenas le presente la lista de series a redactar :sonrisa:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.