+100 themes LITE gratis (no versiones PRO)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer de casualidad me encontré con este sitio web que quería compartir con vosotros, ya que es un pack de más de 100 themes que puedes bajar gratis en sus versiones LITE, no dan muchas explicaciones de cuáles son las diferencias entre las versiones LITE y las PRO, salvo que no dan soporte y las versiones lite no tienen sliders en portada... quizás haya muchas más diferencias.

Pero bueno, para proyectos pequeños (o si te gustan y estás dispuesto a pagar) me parece que pueden ser una buena opción, no los he chequeado con Themecheck para ver la calidad que arrojan...

Pero igualmente ahí quedan

Download Free Wordpress Themes, Responsive And Featured :: LeThemes
https://lethemes.com/wordpress-themes/

themes-lathemes-lite.webp

Última edición:
son todos muy parecidos se agradece la info. :encouragement:

son todos muy parecidos se agradece la info. :encouragement:

Sí, claro, cuando lanzan paquetes de este tipo lo que hacen es usar código igual para todos los themes y cambiar un poco el aspecto, lo ocurre lo mismo con ZEBRATHEMES por ejemplo.

gracias por los themes buscare alguno para mi sitio saludos

gracias por los themes buscare alguno para mi sitio saludos

De nada, que los disfrutes, espero que funcionen bien, personalmente no los he probado la verdad.

voy a probar alguno , gracias

¡Interesante!

Se agradece, voy a ver si puedo usar alguno para un proyecto. :devilish:

Rete buen aporte, Ramón, se agradece. Yo tengo en uno de mis sitios un tema así, una de las diferencias con el pro es que permite colocar más columbas, más menús (el lite solo permite 1) y detalles por el estilo. Pero me gusta mucho el theme. Voy a revisar esos con calma más tarde.

Rete buen aporte, Ramón, se agradece. Yo tengo en uno de mis sitios un tema así, una de las diferencias con el pro es que permite colocar más columbas, más menús (el lite solo permite 1) y detalles por el estilo. Pero me gusta mucho el theme. Voy a revisar esos con calma más tarde.

OK, me alegro que te hayan llamado la atención, la verdad es que cuando no son muy populares sospecho que no están muy refinados en su código, y sabes que Google ahora revisa hasta el CSS de los themes a ver si es de calidad...

Atrás