¿100 Tweets con tu URL en 1 minuto?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me presento en este foro, soy Miguel, soy SEO y programador de PHP, tengo en marcha varios proyectos web y una red social, y ahora, estamos con el SEO de algunas webs, os voy a comentar lo que voy a hacer a ver que os parece...

Uno de mis trabajadores ha hecho 60 cuentas de Twitter, todas se siguen entre ellas unas a otras, y tienen avatar y descripción diferente (nunca sabemos que mira Google), el caso, es que ahora, con un bucle en PHP y la API haré un posteo en cada una de MI url de mi página a posicionar en Google.

Serían 60 tweets en 1 minuto. Y se pueden publicar hasta 70 a la hora por usuario según twitter.

Además, postearemos enlaces a nuestros enlaces en foros, y a nuestros feed´s.

¿Como creeis que irá la cosa? ¿creéis que lo tomará bien Google?

Haré un seguimiento en este post, a ver los resultados... Por otro lado, mis trabajadores siguen haciendo 5 cuentas de twitter al día.

No creo que Google lo detecte pues dudo que "desucubra" los backlinks al instante, además, cuando algo se hace muy popular lo twittean centenares de veces en un minuto, dudo que tenga algun efecto negativo.

Ya nos contaras si tiene alguno de positivo.

No creo que Google diga nada, ya que ya no se toman en cuanta los enlaces en twitter para efectos de SEO, lo que si se toma en cuenta y te puede ayudar en el SEO son los links que salen de cuentas con mucha "autoridad", cuentas de periodistas muy seguidos, agregados a miles de listas, y hasta usados en algunos HT. El problema es que tus cuentas son nuevas, no ofrecen contenido de calidad muy a menudo y además, todavía no tienen la autoridad necesaria para que Google vea "algo" en ellas. Un cordial saludo🙄