¿100 Tweets con tu URL en 1 minuto?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me presento en este foro, soy Miguel, soy SEO y programador de PHP, tengo en marcha varios proyectos web y una red social, y ahora, estamos con el SEO de algunas webs, os voy a comentar lo que voy a hacer a ver que os parece...

Uno de mis trabajadores ha hecho 60 cuentas de Twitter, todas se siguen entre ellas unas a otras, y tienen avatar y descripción diferente (nunca sabemos que mira Google), el caso, es que ahora, con un bucle en PHP y la API haré un posteo en cada una de MI url de mi página a posicionar en Google.

Serían 60 tweets en 1 minuto. Y se pueden publicar hasta 70 a la hora por usuario según twitter.

Además, postearemos enlaces a nuestros enlaces en foros, y a nuestros feed´s.

¿Como creeis que irá la cosa? ¿creéis que lo tomará bien Google?

Haré un seguimiento en este post, a ver los resultados... Por otro lado, mis trabajadores siguen haciendo 5 cuentas de twitter al día.

No creo que Google lo detecte pues dudo que "desucubra" los backlinks al instante, además, cuando algo se hace muy popular lo twittean centenares de veces en un minuto, dudo que tenga algun efecto negativo.

Ya nos contaras si tiene alguno de positivo.

No creo que Google diga nada, ya que ya no se toman en cuanta los enlaces en twitter para efectos de SEO, lo que si se toma en cuenta y te puede ayudar en el SEO son los links que salen de cuentas con mucha "autoridad", cuentas de periodistas muy seguidos, agregados a miles de listas, y hasta usados en algunos HT. El problema es que tus cuentas son nuevas, no ofrecen contenido de calidad muy a menudo y además, todavía no tienen la autoridad necesaria para que Google vea "algo" en ellas. Un cordial saludo🙄

Ok, pues a ver que es lo que pasa, lo que suceda lo contaré, además, se van a enlazar desde twitter backslinks normales. En un principio las cuentas tienen 60 seguidores cada una, que son los otros usuarios hechos por mi gente. A ver si descubrimos algo de provecho :devilish: o por el contrario estaremos perdiendo el tiempo, pero el SEO es eso, probar 🙂

Bueno, ya os digo en una semana o por hay.

Si las cuentas tienen muchos seguidores te van a conseguir visitas, pero dudo que valgan mucho esos backlinks.

A mi este tipo de tacticas no me convencen, ademas si son nuevas y no tienen seguidores no creo que aporten nada..

En lo que coincidimos es que son cuentas sin autoridad, no creo que consigas ni efectos negativos ni positivos...Pero está bien la idea, tal vez en un futuro van cogiendo relevancia, aunque como bien dicen, los tweets ya no son factor de posicionamiento, se tiene más en cuenta la propia red de google+ y facebook.

Si te ayudara... sobre todo a indexar tu contenido rapidamente ya que "se dice" que el google bot entra a twitter cada segundo.. al menos el google fresh bot y si lo haces de una manera inteligente le ayuda a tu sitio a adquirir algo que llaman "momentum" que es tomado en cuenta para SEO.. ademas de ayudar a tu PR... en fin.. no hay duda que ayudara, lo unico que tienes que cuidar es que twitter no cancele tus cuentas por entrar desde la misma IP... por cierto hay plugins que hacen esto automaticamente, black hat por supuesto 😛irate: no son gratuitos y son algo caros pero twitter claro que funciona!

Espero no haberlos confundido jeje
-Marco

Solamente servirá para que Google indexe mas rápido tu sitio.

Aun así, eso es bueno 😉

Emmm...

De alguna forma si es para indexar solamente el contenido de su web, ya es ganancia... aunque si fuera para algo de SEO como dicen, estaría excelente.

Por lo tanto estaré al pendiente del resultado que ponga Miguelcr93.

Saluditos.

A la espera de saber si te funciona

Atrás