M
Miguel Rodríguez
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me presento en este foro, soy Miguel, soy SEO y programador de PHP, tengo en marcha varios proyectos web y una red social, y ahora, estamos con el SEO de algunas webs, os voy a comentar lo que voy a hacer a ver que os parece...
Uno de mis trabajadores ha hecho 60 cuentas de Twitter, todas se siguen entre ellas unas a otras, y tienen avatar y descripción diferente (nunca sabemos que mira Google), el caso, es que ahora, con un bucle en PHP y la API haré un posteo en cada una de MI url de mi página a posicionar en Google.
Serían 60 tweets en 1 minuto. Y se pueden publicar hasta 70 a la hora por usuario según twitter.
Además, postearemos enlaces a nuestros enlaces en foros, y a nuestros feed´s.
¿Como creeis que irá la cosa? ¿creéis que lo tomará bien Google?
Haré un seguimiento en este post, a ver los resultados... Por otro lado, mis trabajadores siguen haciendo 5 cuentas de twitter al día.
Uno de mis trabajadores ha hecho 60 cuentas de Twitter, todas se siguen entre ellas unas a otras, y tienen avatar y descripción diferente (nunca sabemos que mira Google), el caso, es que ahora, con un bucle en PHP y la API haré un posteo en cada una de MI url de mi página a posicionar en Google.
Serían 60 tweets en 1 minuto. Y se pueden publicar hasta 70 a la hora por usuario según twitter.
Además, postearemos enlaces a nuestros enlaces en foros, y a nuestros feed´s.
¿Como creeis que irá la cosa? ¿creéis que lo tomará bien Google?
Haré un seguimiento en este post, a ver los resultados... Por otro lado, mis trabajadores siguen haciendo 5 cuentas de twitter al día.