Concurso 100 u$s - Concurso Neurozo.com

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sugerencia: intenté jugar a un juego, cargaba muy lento así que pulsé F5 y acto seguido perdí mi chance diaria jeje

Deberíais agregar un aviso de "cargando el juego" o arreglar este problema.

Mucha suerte!

Sugerencia: intenté jugar a un juego, cargaba muy lento así que pulsé F5 y acto seguido perdí mi chance diaria jeje

Deberíais agregar un aviso de "cargando el juego" o arreglar este problema.

Mucha suerte!

Estamos trabajando en eso ! es uno de los principales problemas detectados, pero solo hay que tener un poquito de paciencia que las preguntas cargan bien, aunque como bien dices en ocaciones pueden llegar a demorar 10 s y parece que el sitio se colgo.

muy interesante el sitio, voy a ver si tengo suerte y gano algo :thrasher:

ya participé y no puedo ganar, jaja, me complican las de ForoBeta, porque no me logro memorizar y el poco tiempo me pone nervioso u.u xD

ya participé y no puedo ganar, jaja, me complican las de ForoBeta, porque no me logro memorizar y el poco tiempo me pone nervioso u.u xD

Muchas gracias por participar !!! no son tan dificiles che !!! jajajaj el juego esta diseñado para que todos tengan posibilidades de ganar, es mas me animo a decir que ganara el que mas rápido responda no el que mas sepa ya que son muy fáciles todas las preguntas !

Por otro lado les comento que ya estan solucionados varios de los errores reportados, principalmente ya no tarda en cargarse el juego y si compran por paypal se acredita automaticamente.

Quedan solo 4 dias !!! y hay 100 u$s al ganador !!! no se queden afuera !!

Muy buen concurso 😀, aunque faltan pocos días para el cierre igual participo para probar mis conocimientos =P

Muy buen concurso 😀, aunque faltan pocos días para el cierre igual participo para probar mis conocimientos =P

Muchas gracias Frank esperamos tu participación.

Se actualizo el primer post !!!, vamos a entregar 3 Creditos por reseña, los usuarios de Argentina pueden utilizarlos tambien para participar por la camara digital !

a ver si participo

Después de varios problemas parece que ya puedo jugar perfecto 😀

No tengo blogs para hacer reseñas , pero pagare unos creditos para probar 😉

Realizare unas reseñas y te aviso.
Bueno probare jugando e invirtiendo en los proximos dias para los creditos.
Se ve bueno esto asi que lo recomendaré.

Edit.: Realizado la reseña y me acreditaron los creditos los cuales 2 perdi ^^ y 1 jackpot gané ^^...

Muy buenos juegos.

Última edición:
Realizare unas reseñas y te aviso.
Bueno probare jugando e invirtiendo en los proximos dias para los creditos.
Se ve bueno esto asi que lo recomendaré.

Edit.: Realizado la reseña y me acreditaron los creditos los cuales 2 perdi ^^ y 1 jackpot gané ^^...

Muy buenos juegos.

Muchas gracias por participar Chamako !!!, vi que te llevaste el Jackpot ! muy bien che !

Quedan solo 2 dia para demostrar cuanto sabes sobre el Foro, Wordpress y Blogger y te lleves los 100 u$s

Ahi te envie la reseña asi pruebo este nuevo proyecto Saludos!

Avisame cuando hayan mas preguntas asi puedo seguir jugando! Porque ya me paso lo mismo 🙁

Saludos!! 😀

Parece que gane 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.