100 usd en un mes, siguiendo este curso de Udemy - How I make $100 a month in ...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según este curso te enseñarán cómo conseguir 100 usd en un mes siguiendo las técnicas que aprenderás en el curso.

El curso está en inglés (supongo que no es ninguna sorpresa ya que la mayoría de cursos se encuentran en este idioma) y está disponible gratis mediante cupón... y conseguí el cupón para ti, así que espero que lo aproveches.

Curso valorado comercialmente en 24 usd, aprovecha que hoy es gratis

How I make $100 a month in the Stock Market for beginners | Udemy
https://www.udemy.com/how_to_make_100/?couponCode=ZEROFOX

maxresdefault.jpg

Imagen de referencia sin relación con el curso

Que lastima, si hay algo que me cuesta del ingles es escucharlo.

Que lastima, si hay algo que me cuesta del ingles es escucharlo.

Ojalá en el futuro pongan algún sistema de traducción con subtítulos... o si lanzaran un sitio web con subtítulos para sus cursos creo que sería un éxito, claro que eso podría ser como ilegal...

lo voy aprobar a ver que tal va y si se puede hacer algo de dinero chevere, saludos y gracias

Tiene buena pinta, lo malo es que según la captura parece que pagan por cheque 😕

Tiene buena pinta, lo malo es que según la captura parece que pagan por cheque 😕

la captura la tomé de otro lado, no tiene nada que ver con el curso, fue para que no quedara tan aburrido el hilo

Gracias por compartir seria cuestión de revisarlo :encouragement:

yo estoy registrado en tsu hace poco,llevo como 25 usd pero dice que pagan cuando llegue a 100 USD

Redeem!

You may receive a check once your account has at least $100.

Your balance includes recent royalties that will be available to you as soon as we've confirmed the advertising revenue (within 30 days of the royalty date).

If you will have received at least $600 from us this year, we are required to collect your social security number for tax purposes.

una de las cosas en las que hacen énfasis es en que no se puede utilizar el típico "sigueme y te sigo" "agregame y te agrego" o usar demasiados hashtags en las publicaciones, ya que entre mas alcance tengan tus publicaciones mas ganas, pero hacer esas técnicas seria algo como ilegal y te pueden banear sin cobrar ni un céntimo, voy a bajar el manual a ver de que se trata

Habrá que probarlo. ¿El mínimo de pago es 100 USD? ¿Qué métodos de pago tiene?

Muchas gracias amigo! Un saludo.

yo ya me descargue como 10 cursos de udemy , sin pagar claro 😛irate::devilish:😛irate:

Amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] podrías explicarnos resumidamente de qué va este método? Se agradecería muchísimo :encouragement:

O bueno, alguien que lo haya descargado y leído, ya que muchos no dominamos el inglés 🙄

Tengo que ponerme pilas con el ingles ya que el mejor material esta en ingles, lastima que son videos si fueran pdf me los leo... gracias por compartir

yo ya me descargue como 10 cursos de udemy , sin pagar claro 😛irate::devilish:😛irate:

Tengo una colección a diario con cupones pero a veces los deshabilitan muy rápido y hay algunos temas que se salen mucho de Forobeta como para compartirlos...

Buenas, de que trata este metodo?

Atrás